elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Multitudinario y solidario II Maraclot

 Multitudinario y solidario II Maraclot
    Galería de fotos
    Burriana - MaraClot 2014
    Burriana - MaraClot 2014
    MÁS FOTOS
     Multitudinario y solidario II Maraclot - (foto 2)
     Multitudinario y solidario II Maraclot - (foto 3)
     Multitudinario y solidario II Maraclot - (foto 4)
     Multitudinario y solidario II Maraclot - (foto 5)
     Multitudinario y solidario II Maraclot - (foto 6)
     Multitudinario y solidario II Maraclot - (foto 7)
     Multitudinario y solidario II Maraclot - (foto 8)

    Cientos de corredores, en sección masculina y femenina así como infantil se dieron cita a primera hora de la mañana del domingo para participar en la segunda edición de la Maratón por relevos, Maraclot.

    Una carreta de 42 km en pleno paraje natural del Clot de la Mare de Déu que se recorrieron por 90 equipos y más de 300 corredores.

    El evento dio comienzo oficialmente a las ocho de la mañana, momento en que tuvo lugar el reparto de los dorsales de los corredores y el photocall. A las nueve en punto, los corredores se dispusieron en la línea de salida para comenzar con la carrera. Mientras los atletas seguían con la carrera, comenzó la animación con una Master Class de Zumba a las diez de la mañana así como los niños también contaron con una zona infantil con castillos hinchables. Tal y como estaba previsto, pasada la una y media del mediodía, tuvo lugar la clausura de la carrera con la entrega de los trofeos a los primeros clasificados.

    La II edición de la “II Maratón por relevos” o “Maraclot”, se ha consolidado en esta segunda edición con una completa organización así como con una notable lista de inscritos.

    Cabe señalar que, como novedad en esta edición del Maraclot, los beneficios obtenidos en las inscripciones van a ser destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). De ese modo, desde la organización se ha subrayado que se pretende colaborar con una asociación en cada edición de la carrera, para así, también sea una convocatoria deportiva, lúdica y solidaria.

    comentario 1 comentario
    belen
    belen
    02/06/2014 04:06
    mas carrerassssss por favor!!!

    Agradezco a todos los que organizan estas carreras, pediria que hicieran mas, asi mis vecinos estan tranquilitos en la camita los viernes y sabados y podemos dormir los vecindarios. Mil gracias a quien organizan estas actividades, pq son paz para algunos.

    Subir