elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Dos heridos leves en una aparatosa colisión en cadena

Dos heridos leves en una aparatosa colisión en cadena
    MÁS FOTOS
    Dos heridos leves en una aparatosa colisión en cadena - (foto 2)
    Dos heridos leves en una aparatosa colisión en cadena - (foto 3)
    Dos heridos leves en una aparatosa colisión en cadena - (foto 4)
    Dos heridos leves en una aparatosa colisión en cadena - (foto 5)

    Dos mujeres han resultado heridas, en principio de levedad, en un accidente de tráfico que ha tenido lugar a última hora de esta tarde en la carretera de Almassora y en el que se han visto implicados tres automóviles.

    El suceso se ha producido alrededor de las 20.30 horas en el kilómetro 5,700 de la CV-18 cuando un coche Hyundai se ha detenido en mitad de la carretera, en dirección a Burriana, y ha girado para adentrarse en un camino. En dirección contraria circulaba un Chevrolet que se ha percatado de la maniobra del vehículo y ha frenado. Sin embargo, un tercer automóvil, un Ford Escort, no se ha dado cuenta de la frenada del coche que le precedía y lo ha embestido, arremetiendo éste al coche que se encontraba girando.

    Como consecuencia de la fuerte colisión, una joven que viajaba como copiloto en el Hyundai ha sufrido diversas contusiones y ha sido trasladada de inmediato por unos familiares a un centro médico.

    Del mismo modo, la conductora del Chevrolet, que ha recibido un doble impacto y se encontraba muy asustada, ha tenido que ser atendida in situ por una unidad de SVB, que, tras revisar las contusiones sufridas e inmovilizarla, la ha desplazado al hospital de la Plana.

    Por su parte, tanto el conductor del primer vehículo como el del Ford han resultado ilesos.

    Destacar que efectivos de Policía Local y Guardia Civil se han personado de inmediato en el lugar, coordinando las labores de atención a los implicados y la ordenación del tráfico.

     

    Subir