elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El At. Burriana Salesianos juvenil C logra el ascenso

El At. Burriana Salesianos juvenil C logra el ascenso
    MÁS FOTOS
    El At. Burriana Salesianos juvenil C logra el ascenso - (foto 2)
    El At. Burriana Salesianos juvenil C logra el ascenso - (foto 3)

    El At. Burriana Salesianos juvenil C que militaba en el grupo II de la Tercera Regional juvenil logra el ascenso a segunda regional tras realizar una espectacular campaña en la que se clasificó subcampeón, consiguiendo 75 puntos, solo le superó el Onda B que fue el campeón, quedando por delante de los de Primer Toque.

    Los principales rivales han sido C.D. Onda B y C.F. Primer Toque. Ascienden los primeros clasificados de los doce grupos de la tercera regional juvenil y los cinco mejores segundos, entre los que se encuentra como mejor segundo de todos los grupos el juvenil C del At. Burriana. La próxima campaña deberán competir los dos juveniles B y C en la misma categoría pero en grupos distintos.

    Esta campaña se ha caracterizado por la unión de los componentes de la plantilla en pos del objetivo marcado por la directiva como segunda prioridad, siendo la primera la de abastecer tanto al juvenil B como al A de Liga Nacional y contando con Gabriel Carrascal un entrenador veterano que ha sabido llevar al grupo a cotas muy altas de competición hasta la consecución del ascenso.

    La plantilla que ha conseguido el ascenso está compuesta por Robert Anarei, Iván Cardet, Javi Tejedo, David Tormos, Mohamed, Jorge Bornay, Paco Peris, Vicent E. Tarancón, Roberto Parra, Roger Planelles, Martín, Luis Blasco, Pablo Pallarés, Guille Planelles, Cristian Edo, Toni Lleó, José Bodí, Jonás Nobae, Vicent Cantos, Juanma Guinot, Batiste Piquer, Juan Burdeus. Entrenador Gabriel Carrascal. Delegados José Tormos y Javier Tejedo. Presidente Jorge Gimeno.

    comentarios 3 comentarios
    Un altre pare
    Un altre pare
    27/05/2014 09:05
    Felicitats

    Aquest equip ha demostrat a més d'un que son bons jugadors !

    Subir