elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El At. Burriana Salesianos desciende de categoría tras perder ante el Villarreal B

El At. Burriana Salesianos desciende de categoría tras perder ante el Villarreal B
    MÁS FOTOS
    El At. Burriana Salesianos desciende de categoría tras perder ante el Villarreal B - (foto 2)
    El At. Burriana Salesianos desciende de categoría tras perder ante el Villarreal B - (foto 3)
    El At. Burriana Salesianos desciende de categoría tras perder ante el Villarreal B - (foto 4)
    El At. Burriana Salesianos desciende de categoría tras perder ante el Villarreal B - (foto 5)
    El At. Burriana Salesianos desciende de categoría tras perder ante el Villarreal B - (foto 6)
    El At. Burriana Salesianos desciende de categoría tras perder ante el Villarreal B - (foto 7)
    El At. Burriana Salesianos desciende de categoría tras perder ante el Villarreal B - (foto 8)
    El At. Burriana Salesianos desciende de categoría tras perder ante el Villarreal B - (foto 9)
    El At. Burriana Salesianos desciende de categoría tras perder ante el Villarreal B - (foto 10)

    El At. Burriana Salesianos no ha podido obrar el milagro y tras perder en la Ciudad Deportiva ante el Villarreal B pierde la categoría en Liga Nacional. El conjunto burrianense dejó escapar su gran oportunidad la semana pasada en casa ante su directo rival, el Elche B, pero acabó perdiendo 1-3 y quedando un punto por debajo en la clasificación por lo que tenía que esperar a que el club ilicitano pinchara y conseguir la victoria en casa del Villarreal B. Se ha producido todo lo contrario, perdió el At. Burriana Salesianos ante un Villarreal B que puso en liza toda la artillería pesada y ganó el Elche B al Hércules.

    Los pupilos de Stefan han puesto ganas, coraje, actitud y se han vaciado en el empeño, se han quedado con nueve sobre el terreno de juego, eso sí, ya casi con el partido terminado, pero no ha podido ser y es que a los dos minutos en un despiste defensivo el conjunto amarillo ya había abierto una vía de agua en la defensa visitante y Antonio llegaba ante Miguel Tudón en solitario, batiéndole por bajo. 1-0.

    El At. Burriana se recupera del mazazo y llega en un par de ocasiones ante el portal de Luque pero no consigue batirle, por el contrario el Villarreal también llega con mucho peligro y Tudón se tiene que multiplicar evitando junto con la defensa que el balón traspase la línea de gol. Termina la primera parte con el resultado ya reseñado.

    La segunda parte se afronta con garantías por parte de los de Stefan Stoica y consiguen crear mucho peligro en el área del Villarreal pero el remate final siempre es abortado por la defensa local con George en plan mandón. En el min.57 llega el segundo del Villarreal obra de Darío a pase de Antonio. 2-0.

    No le pierde la cara al partido el cuadro visitante que ve como poco a poco se esfuman sus posibilidades de permanencia y lucha hasta la extenuación ante los hombres de Javi Calleja que también buscan ampliar la ventaja. Siguió creando ocasiones el At. Burriana pero con poco acierto en los metros finales. Ya en los últimos minutos (87) el Salesianos consigue marcar por medio de Andoni 2-1, pero sin tiempo para más, mientras el colegiado expulsa a Iván Morcillo en el 96 (roja directa) y a Iván Fandos por doble amonestación (96). El encuentro termina con la victoria del Villarreal B y con la tristeza y el desánimo de los burrianenses que pierden la categoría.

    2 Villarreal B: Luque, Xavi, Miguel, George (Sergio 69),Pau, Carlos (Bellido 59), Chuka, Juanfran (Alberto 59), Darío, Álvaro (Jona 55), Antonio.

    1 At. Burriana Salesianos: Tudón, Flores (Elías 34), Morcillo, Daniel (Sergi 61), Rubén Ribes (Muntean 55), Adrián (John Steven 67), Iván Fandos, Pablo, Eloi, Ian y Andoni.

    Árbitro: Martínez Morillo. Amarilla a los locales Luque, George, Sergio, Chuka y Alberto y a los visitantes Rubén Ribes, Iván Fandos, Pablo y Eloi. Expulsó a Morcillo por roja directa y a Iván Fandos por doble amonestación ambos del At. Burriana.

    Goles: 1-0 Min. 2 Antonio. 2-0 Min. 57 Darío. 2-1 Min. 87 Andoni.

    Campo: Ciudad Deportiva ante unos 100 espectadores.

    Subir