elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Centre de les Arts Martí de Viciana organiza los días 22, 23 y 24 su primera Fira Solidària

El Centre de les Arts Martí de Viciana organiza los días 22, 23 y 24 su primera Fira Solidària
  • La actividad se celebrará en la calle Sant Pere Pasqual e incluirá actuaciones de música y danza y un mercadillo a beneficio de Acción contra el Hambre

MÁS FOTOS
El Centre de les Arts Martí de Viciana organiza los días 22, 23 y 24 su primera Fira Solidària - (foto 2)

El Centre Municipal de les Arts Rafel Martí de Viciana celebrará los próximos días 22, 23 y 24 su primera Fira Solidària, a beneficio de la ONG Acción contra el Hambre, con distintas actividades las tardes del jueves y viernes, y la mañana del sábado en la calle peatonal Sant Pere Pasqual.

El concejal de Cultura, Enrique Safont y la edil de Servicios Sociales, Mercedes Giménez, han sido los encargados de presentar esta iniciativa junto al director del CMA, Pepe Azpitarte; el profesor del centro Àngel Igual; y miembros de la ONG local Amor en Acció y del CEAM de Burriana, que también colaboran en esta Fira Solidària.

Safont y Giménez han valorado el trabajo en común del Martí de Viciana y de las distintas entidades municipales, asociaciones y ONG para esta causa, con el fin de recaudar fondos para Acción contra el Hambre.

“Son tres días de fiesta, el 22 y 23 a partir de las 17.30 horas y el 24 por la mañana, hasta las 13.30 horas, en los que tendremos paradas de venta de ropa de segunda mano, mercadillo con artículos como juguetes y distintos objetos, comidas caseras, libros, CD; y también actuaciones musicales y de danza a cargo de alumnos del Centre de les Arts”, ha explicado su director, Pepe Azpitarte.

La Fira Solidària finalizará el sábado por la mañana con actuaciones en la Mercé de los CEAM de Nules y del Grao de Castellón, y con la entrega de la recaudación a Acción contra el Hambre.

También tendrá un estand la ONG Amor en Acció, con el fin de dar a conocer su proyecto y sus fines sociales, según ha explicado Ángeles Almela, quien también ha avanzado que este viernes la recaudación del XVI Certamen de Playbacks del centro juvenil Porta Oberta irá a beneficio de la entidad.

comentario 1 comentario
fart
fart
20/05/2014 09:05
campaña PP

Nunca pensé que el Martí de Viciana le hiciera tan buena propaganda al PP en campaña electoral haciéndose fotos y saliendo en prensa de lo buenos que son y lo mucho que ayudan a la gente y menos aun que el día de reflexión se utilizara para esta propaganda electoral. Hay muchos días al año para no coincidir en campaña, pero claro, favor con favor se paga.

Subir