elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Burriana pierde ante un Alqueries que acabó con nueve

El Burriana pierde ante un Alqueries que acabó con nueve
    MÁS FOTOS
    El Burriana pierde ante un Alqueries que acabó con nueve - (foto 2)
    El Burriana pierde ante un Alqueries que acabó con nueve - (foto 3)
    El Burriana pierde ante un Alqueries que acabó con nueve - (foto 4)
    El Burriana pierde ante un Alqueries que acabó con nueve - (foto 5)

    El Burriana no pudo sumar ante el Alqueries a pesar de haberse adelantado en el marcador a poco del descanso con un gol de Salva Vaquero enviando una vaselina por encima del guardameta Sorro, un gol muy bonito pero que no fue suficiente para frenar a un buen Alqueries con más experiencia en sus filas. El cuadro visitante empató justo en el cuarenta y cuatro por medio de Lorite que demostró gran olfato de gol en los metros finales.

    En la segunda mitad el Alqueries bien conducido por ese genio del balón que es Pepe Castell y que la afición de Burriana conoce muy bien tomó el mando y en el minuto 62 de nuevo Lorite en un error defensivo marcaba el segundo para el Alqueries.

    Tuvo ocasiones el Burriana para empatar pero también el Alqueries para matar el partido y así se llegó a los minutos finales donde el Alqueries se quedó con nueve al ser expulsados Xavi Moles 83 y Willi 92 y el Burriana pudo empatar con un par de ocasiones claras sobre todo la última en la que remató desde el área pequeña en tres ocasiones.

    Antes de empezar el partido se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de cinco jugadores infantiles de la provincia de Badajoz en accidente de tráfico.

    1 Burriana: Iván Ruiz, Bernat Escriche (Pablo Llorens 15), Abel, Sebas (Iván Fandos 63), Marko, Berni, Salva Vaquero, Jony (Felipe 83), Pablo Picó, Vte. Picó (Gimeno 57, Pablo Ribes.

    2 Alqueries: Sorro, Sifre (Benages 70), Agustín (Pitu 60), Redon, Cata, Xavi, Willi, Pepe Castell, Xisco, Lorite (Tali 80), Delpo (Iván Campos 62).

    Árbitro: Mateo Senon. Amarilla a los locales Berni y Gimeno y a los visitantes Pitu, Willi, Castell y Delpo. Roja a los visitantes Xavi (roja directa 83) y Willi por doble amarilla en el 92.

    Goles: 1-0 Min. 39 Salva Vaquero. 1-1 Min. 44 Lorite. 1-2 Min.62 Lorite

    Campo: San Fernando. 200 espectadores

    comentario 1 comentario
    Vicente Picó (Padre)
    Vicente Picó (Padre)
    12/05/2014 08:05
    Más.

    Mereció más el Burriana. Lástima.

    Subir