elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Inter, Barça, Madrid, Villarreal, Valencia, Atlético y Espanyol disputarán el III Trofeo Fallas Ciudad de Burriana de fútbol 7

Inter, Barça, Madrid, Villarreal, Valencia, Atlético y Espanyol disputarán el III Trofeo Fallas Ciudad de Burriana de fútbol 7
    MÁS FOTOS
    Inter, Barça, Madrid, Villarreal, Valencia, Atlético y Espanyol disputarán el III Trofeo Fallas Ciudad de Burriana de fútbol 7 - (foto 2)

    El salón de plenos del Ayuntamiento de Burriana acogerá el viernes 13 de marzo a las 19.30 horas la presentación de la tercera edición del Trofeo Internacional Fallas Ciudad de Burriana de fútbol 7 categoría alevín, que se disputará en el campo municipal San Fernando los días 20, 21 y 22 de marzo y que organizan el Club Deportivo Salesianos y la empresa MICfootball, con el patrocinio de la Generalitat Valenciana, la Diputación Provincial de Castellón, el Ayuntamiento de Burriana, la Fundació Caixa Castelló-Bancaixa y las empresas Luanvi y Gufresco.

    Tras el éxito de las dos primeras ediciones, la organización ha previsto un gran tercer Torneo con la participación del Inter de Milán y los mejores clubes de España, como el Valencia C.F. (ganador de la primera edición del trofeo), F.C. Barcelona (vencedor el segundo año), Real Madrid C.F., Villarreal C.F., R.C.D. Espanyol, Atlético de Madrid S.A.D., C.D. Castellón, Levante U.D., Alboraya U.D., F.B. Burriana y el C.D. Salesianos.

    El día 13 se espera la presencia en el Ayuntamiento de jugadores y directivos de los equipos participantes, así como la asistencia de la consellera de Cultura y Deporte de la Generalitat Valenciana, Trinidad Miró; el diputado provincial de Deportes, Luis Martínez; el alcalde, José Ramón Calpe y el ex jugador de fútbol Juan Sol.

    comentarios 4 comentarios
    Jose Ramon
    Jose Ramon
    27/02/2009 01:02
    Burriana la teua mar

    Todos estos , donde dormiran ??? en Burriana la teua MAR .como tenemos tanta oferta turistica y hoteles de 4 **** superior .

    Subir