elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV-PSOE de Burriana celebró el uno de mayo con gran concurrencia de asistentes en su sede

    El pasado uno de mayo, como viene siendo tradicional desde hace años, el PSPV-PSOE de Borriana celebró un almuerzo abierto a militantes, simpatizantes y ciudadanos en general, para conmemorar el día internacional de la fiesta del trabajo.

    Al acto asistió una nutrida concurrencia, respaldando un acto “especial y simbólico”, en palabras del Secretario General de la Agrupación, Vicente Aparisi, quien destacó que “una vez más, hemos demostrado que estamos con los ciudadanos, pero sobre todo, que los ciudadanos se sienten cada vez más representados y defendidos con el PSPV-PSOE. Estamos seguros que cada vez está más cerca el día en que el PP deje de gobernar el ayuntamiento. Entonces, podremos celebrar de verdad la fiesta del trabajo.”

    Durante la celebración del almuerzo, el miembro de la Ejecutiva Local Jesús Aragonés intervino, destacando en su discurso “los brutales recortes sociales y de derechos laborales a los que está sometiendo la derecha más rancia a la clase obrera”. Aragonés destacó que “ése no es el camino para salir de la crisis. La ciudadanía debe plantarse y reivindicar los derechos que tanto tiempo y sacrificio nos han costado a todos. Es el tiempo de la movilización.”

    A lo largo de la mañana más de un centenar de personas acudió a la Sede de la calle Siervas de Jesús, celebrando el día internacional del trabajo.

    Entre otros asistentes, el Vicesecretario y portavoz en el Ayuntamiento de los Socialistas, Javier Gual, elogió la labor de Aparisi “por saber aunar esfuerzos y sensibilidades dentro del partido, y abrir a la ciudadanía este proyecto de todos, porque es para todos, como se ha demostrado hasta la fecha con reivindicaciones que pretenden paliar los efectos de la crisis a los más castigados, dando además participación a todos quienes quieren dejar que la derecha abandone el poder en Burriana”.

    Finalmente, Aparisi explicó que “esto es sólo el principio… pues desde ahora vamos a redoblar esfuerzos para que la voz de los más desfavorecidos se oiga hasta que se atiendan sus necesidades, y la primera de todas no es otra que el derecho al trabajo”.

    comentarios 3 comentarios
    Dinio
    Dinio
    06/05/2014 11:05
    Pasioarias del Vogue

    Desde que vi a Leyre Pajín cantar la internacional (no se si se sabía la letra) puño en alto, veo el 1 de mayo con otros ojos y al Psoe también, menudos proletarios de sueldo de director de cine. Y aquí tambien tenemos nuestros pajines, es decir, camiseta del Che y colonia de 100 euros

    Subir