elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los socialistas lamentan el “oscurantismo del PP por su viaje en el marco del programa “Reaction”

    A tenor de las últimas noticias acerca del viaje de varios ediles del PP de Burriana a diferentes ciudades europeas, el Alcalde entre ellos, los Socialistas de Burriana, a través de su portavoz municipal, Javier Gual, han comparecido para mostrar su “malestar más contundente con el oscurantismo del PP”.

    Según Gual “no es de recibo que el PP sólo dé explicaciones y salga en prensa a rebufo de la acción de la oposición. En este caso, se nos comentó que varios ediles del PP junto al propio Alcalde, habían estado en Italia entre otros lugares, y por eso preguntamos en comisiones el lunes. Sierra nos explicó que se trató de viaje a coste cero, en el marco del programa europeo “reaction”, y automáticamente, se publicó la noticia en prensa.”

    “Lo lógico –continuaba el edil del PSPV- hubiera sido que, en cuanto se hizo, se nos hubiera dicho, pero no se hizo. Al PP, cuando por el motivo que sea no le interesa demasiado, espera a que nos enteremos –si lo hacemos- de cualquier modo. Es lo mismo que sucedió con el video promocional de Burriana, la factura del viaje privado a Luxemburgo, y otros tantos ejemplos que pueden darse.”

    Según Javier Gual “todo esto deja a las claras el manifiesto oscurantismo del PP y su total falta de transparencia. Si no tienen nada que ocultar ¿Porqué no comparecen cuando toca? Sencillamente no se entiende. Y si no ocultan nada, aún hay menos motivo para no explicar lo que hacen sin necesidad de que los demás vayamos detrás de ellos.”

    “Continuaremos informándonos sobre el asunto –finalizaba Gual-, para que se nos dé cuenta de quiénes fueron exactamente, qué se hizo y qué beneficios puede tener para Burriana. Y desde luego continuaremos exigiendo que sean transparentes, porque hoy por hoy siguen sin serlo.”

    comentarios 5 comentarios
    curita respondon
    curita respondon
    30/04/2014 04:04
    de les coses del piu el nostre señor se riu

    Oye y quienes fueron a ese viaje, no seran gente que se da golpes al pecho y luego tienen que ir de rodillas para que dios les perdone? hay hay que no solo se oculta el viaje y como Burriana del corazon esta semana estamos a tope, pues todos para italia.

    Subir