elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El cirujano burrianense Gustavo Traver es galardonado por la Real Federación Taurina de España

El cirujano burrianense Gustavo Traver es galardonado por la Real Federación Taurina de España
    MÁS FOTOS
    El cirujano burrianense Gustavo Traver es galardonado por la Real Federación Taurina de España - (foto 2)

    La Real Federación Taurina de España, otorgó su máxima distinción, la Medalla de Plata al Mérito Taurino, al cirujano de la plaza de toros de Castellón. Gustavo Traver Martínez, durante el transcurso de una gala que se celebró en Madrid el pasado fin de semana. Tal distinción le fue otorgada en base a sus méritos como cirujano de la plaza de toros de Castellón, durante 20 años, otros 21 en la de Vinaroz, y de forma muy especial por su extraordinaria labor en los pueblos que celebran bous al carrer, puesto que su experiencia ha servido para lograr la recuperación de muchos aficionados.

    Cabe recordar que Gustavo Traver, natural de Burriana, ya recibió un caluroso homenaje el pasado mes de septiembre, por parte de todas las peñas taurinas de la ciudad, que quisieron reconocerle que actualmente sea un seguro de vida para todos los que disfrutan de la fiesta, dado que en pocos lugares de España se puede atesorar una experiencia tan extensa como la que posee el ilustre cirujano.

    comentarios 5 comentarios
    Jovens del bou
    Jovens del bou
    25/02/2009 11:02
    Seguro de vida

    Enhorabuena y es un seguro de vida en los actos taurinos, estando el, estan las cosas tranquilas. Luego pillas cada medico por ai que solo sabe hacer que malezas.

    Subir