elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Killer Edén Delgado se marcha al Albocàsser

El Killer Edén Delgado se marcha al Albocàsser
  • El recorte económico del Ayuntamiento al C.D. Burriana sigue incrementando el éxodo de jugadores

MÁS FOTOS
El Killer Edén Delgado se marcha al Albocàsser - (foto 2)

El máximo goleador del C.D. Burriana, el Killer Edén Delgado, ha obtenido la baja y va a firmar por el Albocàsser, siguiendo los pasos de su compañero Cristian del Valle, aceptando la suculenta oferta económica que le ofrecen desde Albocàsser, club que milita en el grupo primero de la Primera Regional, cuarto en la clasificación, a tres puntos del líder, el Fátima, y que tienen serias aspiraciones de conseguir ascender de categoría.

El Albocàsser le ha estado tentando desde el mismo día que ficharon a Del Valle, “me estaban llamando casi todos los días para que fichara, aunque a mí me costaba abandonar el Burriana porque estoy muy a gusto aquí, se que la afición me aprecia y estaba consiguiendo goles, pero no puedo estar sin cobrar, y me ofrecen una buena cantidad, y al final me he tenido que decidir, aunque lo siento y espero volver al Burriana”.

Edén llevaba una buena cifra de goles, diez dianas conseguidas, y podía aumentar la cifra, pero desde ayer ya no forma parte de la disciplina celeste, el presidente Francisco Gascó no ha tenido más remedio que darle la baja al bravo jugador almazorense.

comentarios 5 comentarios
Un borrianenc
Un borrianenc
24/02/2009 07:02
liquidación y cierre

Estoy totalmente de acuerdo en lo que dice más abajo el socio. Es una directiva incapaz desde un principio de llevar un equipo, y no digamos de la directiva del Ciutat de Burriana, aún más lamentable. Si no hay dinero se liquida y cierra el CD Burriana y se pasan los jugadores de casa al Ciutat. Hasta que no llegue alguien con dinero, el que quiera jugar al fútbol q se lo pague del bolsillo. Co el dinero de la subvención municipal se pagan los gastos mínimos de árbitros etc y q la entrada sea gratis. Así por lo menos tendremos jugadores implicados y público q vaya a verlos, aunque sean sus familiares. Es lo q hay. Pero sobretodo, esta directiva y la otra deben marcharse ya.

Subir