elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burriana adecua las playas y la zona marítima para las vacaciones de Semana Santa y Pascua

Burriana adecua las playas y la zona marítima para las vacaciones de Semana Santa y Pascua
    MÁS FOTOS
    Burriana adecua las playas y la zona marítima para las vacaciones de Semana Santa y Pascua - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Burriana ultima la puesta a punto de las playas, Paseo Marítimo y zonas comunes de los poblados marítimos de cara a la campaña turística de Semana Santa y Pascua. Operarios del Servicio Municipal de Vía Pública han colocado las pasarelas de madera de acceso a la zona de baño y acondicionan con las máquinas la gran extensión de arena que distingue a las playas de Burriana.

    Por otra parte, se ha repintado todo el muro del Paseo Marítimo y también todas las marcas viales y señalización horizontal de la avenida Mediterráneo, entre las carreteras del Grao y del Puerto.

    Asimismo, el Ayuntamiento ha diseñado una pequeña rotonda al final del Camí Fondo, en la avenida Mediterráneo, con el fin de facilitar y mejorar la circulación en esta intersección.

    comentarios 4 comentarios
    Ya está bien
    Ya está bien
    22/04/2014 05:04
    INVENTOS

    Vivimos en un país de inventores. No hace muchos años había una publicación infantil el TBO, en la que una de sus secciones se titulaba "Los grandes inventos del TBO" y en ella el gran profesor Franz de Copenhague presentaba sus "inventos", hoy los llamariamos "paridas". Parece ser que a dicha universidad asistieron muchos de los personajes que hoy nos enseñan a convivir, circular, pasear ... Donde no hay nada, quieren que haya, donde hay piedras quieren arena, etc. etc. Hasta cuando tendremos que sufrir los pobres ciudadanos sus "inventos" hasta que consiga triunfar la coherencia y la lógica. Limpien, conserven, arreglen, mantengan, pero no cambien, trasladen, manoseen, "inventen".

    Subir