elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los socialistas de Burriana acusan a Perelló de "hacer propaganda con la memoria de actividades de vía pública de 2014"

  • Javier Gual: “Las constantes quejas de los vecinos y el aspecto general de la ciudad prueban la absoluta incompetencia de Javier Perelló al frente de vía pública”

Recientemente se ha publicado la memoria anual de 2013 del área de vía pública del Ayuntamiento de Burriana, a tenor del cual los concejales Socialistas han comparecido a través de su portavoz, Javier Gual, quien ha manifestado que “nos preocupa que el Sr. Perelló se gaste el dinero de todos en una memoria a todo color de 32 páginas, que al parecer se difundirá –según el mismo ha explicado brevemente en las comisiones de hoy- entre la ciudadanía, cuando el aspecto general de Burriana no es precisamente de revista, como prueban las constantes quejas de los vecinos”.

“Según el propio Perelló es la primera vez que se hace –explicaba Gual- ¿Por qué? Los socialistas entendemos que detrás de ello sólo existe un ánimo publicitario (más bien panfletario) para tratar de dar una imagen retocada de la incompetencia de Perelló al frente de vía pública; pues tenemos claro que contamos con un personal eficiente y más aún que se trabaja por Burriana, pero no con un buen gestor, pues apenas pisa los almacenes de vía pública –y parece ser que la calle tampoco- cuando es su responsabilidad”.

“Hasta hoy – continuaba Gual- Perelló sólo se ha preocupado de llenar Burriana de jardineras, vados innecesarios, y demás despropósitos, pero no de planificar bien las actividades de vía pública y mantener la ciudad en las mejores condiciones posibles. Desde las filas Socialistas hemos denunciado el abandono general de las calles de la Bosca y de la plaza Tomás y Valiente en particular (uno de sus ejemplos más clamorosos, sin que el PP haya hecho ni caso) o incluso el pla (cuyas calles adyacentes presentan un asfaltado lamentable), márgenes de la carretera del puerto (llenos de basura), abandono de plazas y jardines, contenedores de basura rotos, y un larguísimo etc.”.

El edil socialista continuaba afirmando que “ante el caso omiso del PP a dichas reivindicaciones, entendemos que más que la transparencia, Perelló y el equipo de gobierno del PP lo único que buscan es el descaro del autobombo que les dan las fotografías a todo color que llenan esta memorias, cuando la realidad es otra: quizás por ello hay mucha más fotografía que contenido”.

“Lo repetiremos hasta la saciedad: los Socialistas creemos que los operarios trabajan por Burriana, pero no así su responsable, quien es evidente que no hace caso de las quejas vecinales. Así pues, esta memoria sólo es otro malgasto del PP para hacerse propaganda pre-electoral”.

comentarios 2 comentarios
Yo tambien opino
Yo tambien opino
30/04/2014 08:04
Solo hay que revisar y ni eso

Sigue estando igual que acabaron, los bordillos sin hacer, roto y sin asfaltar. Un verdadero empastre que nadie ha ido a revisar ni solucionar. Supongo que están esperando a que los socialistas lo denuncien.Perelló, cada dia que pasa estás más "pasota" y eso que era harto difícil superarte a tí mismo.

Subir