elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento fija mañana la inscripción para la Escuela de Pascua en la zona marítima

El Ayuntamiento fija mañana la inscripción para la Escuela de Pascua en la zona marítima

    El Ayuntamiento de Burriana, a través de la Concejalía de Educación, ha organizado del 22 al 25 de abril una nueva edición de la Escuela de Pascua, que tendrá las dos sedes de los edificios polifuncionales del Grao y de la Serratella.

    La actividad, según ha explicado la edil del área, Ana Montagut, incluye talleres, juegos gigantes, hinchables, juegos deportivos, tradicionales, música y muchas otras sorpresas en horario de 9.00 a 13.00 horas y con un coste por niño de 25 euros.

    La inscripción y el abono de los 25 euros debe realizarse mañana martes en el Polifuncional del Grao (para los que opten a la escuela de esta zona) y también en la Tenencia de Alcaldía del Puerto para quienes decidan acudir a la de la Serratella.

    Toda la información sobre la escuela, así como el formulario de inscripción, puede consultarse en el enlace http://monitors-es.com/pascua/ y cualquier otra información mediante correo electrónico apascua@monitors-es.com.

    Ana Montagut confía en que esta actividad dinamice un año más estos barrios de la zona marítima y faciliten la conciliación de la vida familiar y laboral, al tiempo que adelanta que el próximo verano, además de l'Escola d'Estiu Municipal, ambos polifuncionales acogerán sus respectivas escuelas de verano.

    Subir