elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Falla la Vila interpreta “El malalt imaginari”

La Falla la Vila interpreta “El malalt imaginari”
    Galería de fotos
    Burriana - Fallas 2014 - La Vila - Sainet
    Burriana - Fallas 2014 - La Vila - Sainet
    MÁS FOTOS
    La Falla la Vila interpreta “El malalt imaginari” - (foto 2)
    La Falla la Vila interpreta “El malalt imaginari” - (foto 3)
    La Falla la Vila interpreta “El malalt imaginari” - (foto 4)
    La Falla la Vila interpreta “El malalt imaginari” - (foto 5)
    La Falla la Vila interpreta “El malalt imaginari” - (foto 6)

    El Teatro Payà de Burriana ha acogido a lo largo del fin de semana una nueva cita con las fallas de la ciudad, para seguir con la agenda de interpretaciones dentro de la octava edición del Concurso de Teatro en valenciano.

    En esta ocasión, han sido los miembros del grupo de teatro de la falla la Vila, quienes han representado una original versión de “El Malalt imaginari” de Molière.

    Las representaciones han tenido lugar el viernes a las diez de la noche, con un expectante estreno y finalizaron el domingo a las seis de la tarde, en la última sesión de representación, que también contó con una buena aceptación de asistentes.

    Nuevamente, la sátira, las risas y el buen humor en valenciano, fueron los principales ingredientes de los que estuvo servido el sainet. El público asistió dispuesto a pasar una tarde divertida y amena, objetivo que consiguió desde los primeros minutos.

    Ataviados con vestidos de época y con destacados dotes artísticos, la historia de “El malalt imaginari” superó con creces el reto y mantuvo el nivel de representaciones teatrales en este ejercicio fallero.

    comentario 1 comentario
    Professor
    Professor
    15/04/2014 09:04
    Enhorabona

    Enhorabona, sense dubte a la falla la vila per aquesta posada en escena. No era fàcil, i tot un repte treure el malalt imaginari. Sobretot destaque la gran interpretació dels actors i actrius. El millor que he vist fins ara.

    Subir