elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Reparto de puntos entre el At.Burriana Salesianos y el Huracán B

Reparto de puntos entre el At.Burriana Salesianos y el Huracán B
    MÁS FOTOS
    Reparto de puntos entre el At.Burriana Salesianos y el Huracán B - (foto 2)
    Reparto de puntos entre el At.Burriana Salesianos y el Huracán B - (foto 3)
    Reparto de puntos entre el At.Burriana Salesianos y el Huracán B - (foto 4)
    Reparto de puntos entre el At.Burriana Salesianos y el Huracán B - (foto 5)

    El At.Burriana Salesianos sigue sumando de cara a su objetivo de mantener la categoría en la Liga Nacional juvenil, en este caso acumulando un punto en su total en la tabla conseguido ante el Huracán. No podían comenzar mejor las cosas para los pupilos de Stefan Radiou que a los pocos minutos de comenzar el encuentro el colegiado señalaba un claro penalti en el area del Huracán, que se encargaba de materializar Eloy con serenidad y maestría batiendo al guardameta visitante 1-0.

    El conjunto local ponía toda la carne en el asador y no contento con esta mínima ventaja seguía buscando mas renta, aunque el Huracán también daba la cara y buscaba el empate, pero llegaría el segundo gol local por medio de Iván Fandos. Poco después pudo llegar el tercero pero el guardameta visitante realizó una gran parada.

    A poco del final de la primera parte el Huracán conseguía aminorar distancias y meterse en el partido con un gol de Óscar que batió a media altura a Miguel Tudon. Se pasaba de lo que pudo ser el tercero de los locales y la sentencia definitiva al 2-1. La primera mitad finalizaba con este resultado.

    En la continuación el Huracán se fue con determinación arriba en busca de igualar la contienda y sus llegadas se hacían muy peligrosas. El partido entró en una fase de toma y daca y fueron los visitantes los que encontraron portería con un gol de Gavilán que ponía las tablas en el marcador 2-2.

    Los dos equipos buscaron la victoria y se registraron ocasiones para ambos bandos pero ya no se movería el marcador. Los locales reclamaron un gol anulado por fuera de juego muy dudoso y un penalti en el area del Huracán.

    2 At.Burriana Salesianos: Tudon, Raúl, Andoni, Carlos, (Sergi 76), Fandos, Pablo, Eloi, Adrian Villarrubia, Ruben, Adrián, (Font 50), Ivan.

    2 Huracán B: Felipe, Miguel Jose, Ignacio, Diego, Antonio, (Johan 67), Víctor, (Sergio 74), Daniel, Gavilán, Oscar, Néstor, (Marcos 65), y Josep. (Guillermo 65).

    Arbitro: Rodríguez Gimeno. Autoritario, duro y benévolo a la vez, cuando la ocasión lo requería. Amarillas a los locales Adrian, Carlos, Andoni y Ruben y a los visitantes Néstor y Óscar.

    Goles: 1-0 Min. 4 Eloi.

    2-0 Min.27 Fandos.

    2-1 Min. 43 Óscar.

    2-2 Min. 49 Gavilán.

    Campo Llombay.

    Subir