elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Servicios Sociales unifica todas las áreas con una imagen común

Servicios Sociales unifica todas las áreas con una imagen común
    MÁS FOTOS
    Servicios Sociales unifica todas las áreas con una imagen común - (foto 2)
    La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Burriana ha modernizado su imagen con la adopción de una identidad visual propia que pretende, por una parte, indicar al ciudadano qué centros, servicios y programas están a su disposición en este departamento y, por otra, ser el referente para el acceso a los recursos sociales.

    El aumento de las solicitudes de ayuda a Servicios Sociales, especialmente en los últimos meses como consecuencia de la crisis económica y el aumento del desempleo, así como el incremento poblacional de la última década y la atención a la dependencia, han sido determinantes a la hora de adoptar una imagen conjunta de todos los servicios sociales. Gracias a este cambio, el área que dirige la concejala María Ángeles Vicent evita confusiones, al tiempo que agiliza y facilita el acceso a los recursos, sobre todo tras la apertura de nuevos servicios y centros en los últimos años, y las instalaciones y locales propios para cada área.

    La imagen se caracteriza por ser desenfadada y abierta a la diversidad, lo que resalta el carácter humano y de acogida de los Servicios Sociales. Las figuras aparecen en un contexto de diálogo, reforzando la importancia de la comunicación.

    comentario 1 comentario
    afectado
    afectado
    26/02/2009 09:02
    no se de nadie

    todavia no se de nadie que este cobrando por "atención a la dependencia"...alguien conoce a alguien???

    Subir