elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“Honey honey” rinde tributo a ABBA en un colmado teatro del IES Jaume I

“Honey honey” rinde tributo a ABBA en un colmado teatro del IES Jaume I
    Galería de fotos
    Burriana - Musical del IES Jaume I
    Burriana - Musical del IES Jaume I
    MÁS FOTOS
    “Honey honey” rinde tributo a ABBA en un colmado teatro del IES Jaume I  - (foto 2)
    “Honey honey” rinde tributo a ABBA en un colmado teatro del IES Jaume I  - (foto 3)
    “Honey honey” rinde tributo a ABBA en un colmado teatro del IES Jaume I  - (foto 4)
    “Honey honey” rinde tributo a ABBA en un colmado teatro del IES Jaume I  - (foto 5)

    Tal y como viene siendo la pauta en los últimos seis años, en el IES Jaume I, los alumnos de la actividad de teatro demuestran sus dotes escénicas con la representación de una obra musical. En esta ocasión “Honey honey”, un musical que rinde tributo al mítico grupo ABBA, ha sido el elegido para entretener a los espectadores y ofrecer, aproximadamente, dos horas de buena música, diversión y mucho ritmo.

    Coordinados los alumnos por la profesora Carmen Usó y la ex alumna Sabinha Vilar, la propuesta musical ha sido un éxito, un año más y así quedó patente en cada aplauso de un público que ha colmado las instalaciones del teatro del instituto.

    La escenografía ha sido tarea de los alumnos de segundo curso del Ciclo Superior de Artista Fallero y escenografías, los alumnos de los ciclos de Informática y Comercio han colaborado con la realización de la cartelería así como los miembros del AMPA han ofrecido su colaboración así como María José Palmer y María José Safont que también se han visto especialmente involucradas en la organización del evento.

    Tres representaciones a lo largo del fin de semana han dado como resultado una venta total de todas las entradas que no solo demuestra la afición de los ciudadanos por el teatro y en especial por el género musical, sino que también pone de manifiesto la calidad de una obra que ha sido adaptada expresamente para la representación de los alumnos del IES.

    Cabe señalar que la primera versión de este musical en España tuvo lugar en el año 2004 en las instalaciones del teatro Lope de Vega de Madrid.

    Un colorido vestuario, una lograda escenografía e iluminación, la versatilidad de los jóvenes, las conocidas canciones de ABBA conjugadas con unas vistosas coreografías han sido los principales ingredientes que han propiciado el éxito de la representación.

    Subir