elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ayuntamiento y Cámara de Comercio entregan los informes del “cliente misterioso”

Ayuntamiento y Cámara de Comercio entregan los informes del “cliente misterioso”
    MÁS FOTOS
    Ayuntamiento y Cámara de Comercio entregan los informes del “cliente misterioso” - (foto 2)
    Ayuntamiento y Cámara de Comercio entregan los informes del “cliente misterioso” - (foto 3)

    La concejal de Comercio, Mercedes Giménez, ha asistido esta tarde en el Casal Jove a la entrega de informes de la Cámara de Comercio de Castellón a los negocios de Burriana que han sido evaluados con la técnica del “cliente misterioso”. Giménez ha valorado la buena puntuación que han obtenido todos los comercios en esta exigente prueba, en la que un auditor se hace pasar por un cliente para después plasmar en un informe la calidad de la atención y satisfacción en el punto de venta, así como los puntos mejorables; y ha felicitado por ello a todos los responsables de dichos establecimientos.

    La entrega de estos informes ha coincidido con la primera de las dos sesiones del curso sobre atención al cliente y técnicas de venta, también ofrecido por la Cámara de Comercio de Castellón. Ambas acciones forman parte del convenio de colaboración suscrito entre el Ayuntamiento y la entidad, que incluye los cursos de formación también en redes sociales y en el uso del portal www.empresascastellon.com, en la que los comercios tienen la posibilidad de darse de alta, crear un catálogo con 50 productos y ponerlos a la venta de forma online.

    Todas estas iniciativas tienen como objetivo mejorar la competitividad del sector comercial local mediante el servicio especializado de asesoramiento y formación de la Cámara de Comercio, para impulsar así el desarrollo económico y promover la actividad comercial de Burriana.

    comentario 1 comentario
    colorines
    colorines
    02/04/2014 03:04
    xe que bo

    De pas podiem otorgar a la regidora misteriosa avore en quin partit es presenta a les proximes

    Subir