elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Fútbol Sala Burriana presenta a todos sus equipos en el VII Memorial Javier Piñeiro

El Fútbol Sala Burriana presenta a todos sus equipos en el VII Memorial Javier Piñeiro
    Galería de fotos
    Burriana - Memorial Javier Piñeiro 2014
    Burriana - Memorial Javier Piñeiro 2014
    MÁS FOTOS
    El Fútbol Sala Burriana presenta a todos sus equipos en el VII Memorial Javier Piñeiro - (foto 2)
    El Fútbol Sala Burriana presenta a todos sus equipos en el VII Memorial Javier Piñeiro - (foto 3)
    El Fútbol Sala Burriana presenta a todos sus equipos en el VII Memorial Javier Piñeiro - (foto 4)
    El Fútbol Sala Burriana presenta a todos sus equipos en el VII Memorial Javier Piñeiro - (foto 5)

    El Fútbol Sala Burriana vivió el pasado sábado una jornada inolvidable con la presentación de todos los equipos del club y el VII Memorial Javier Piñeiro que reunió en el Pabellón de la Bosca a un gran número de aficionados que no quisieron perderse el evento.

    Una hora antes actuaron como teloneros los ilustres veteranos que ofrecieron un bonito espectáculo a los presentes, recordando viejas anécdotas de los años vividos en el club decano de la provincia de Castellón.

    Tras el partido dio comienzo la presentación en el que fueron desfilando, uno por uno, los componentes de los equipos y sus respectivos entrenadores, bajo la atenta mirada del alcalde, José Ramón Calpe, el concejal de Deportes, Juan Fuster, la concejala Mercedes Giménez y el concejal Joaquín Sorli -el cual disputó el partido de veteranos-, el presidente del F.S. Burriana, Rubén Piñeiro, y la viuda del homenajeado, Mari Carmen Membrado, que recibió un ramo de flores del club.

    Poco después tomaron la palabra el alcalde, José Ramón Calpe, que destacó “el trabajo de los componentes del F.S. Burriana que mantienen el pabellón de este deporte muy alto en Burriana”, y Rubén Piñeiro, presidente del club, que tuvo palabras de elogio y agradeció la ayuda de todos cuantos le rodean para tirar adelante.

    Por último se jugó el partido entre el F.S. Burriana de 3ª División y el Cofrentes CF, partido que los burrianenses dominaron desde principio a fin y terminaron goleando por 11 tantos a 2, enfrentamiento que presenciaron los concejales Cristina Rius y Vicent Aparisi.

    Subir