elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burriana organizará una segunda edición del Concurso de Música Moderna

Burriana organizará una segunda edición del Concurso de Música Moderna

    El Auditorio Juan Varea ha acogido esta tarde a última hora la entrega de premios del primer Concurso de Música Moderna de Burriana, organizado por el centro de formación The Session con la colaboración de las concejalías de Juventud y Cultura y del Centre Municipal de les Arts Rafel Martí de Viciana.Los ediles de Cultura y Juventud, Enrique Safont y Belén Sierra; así como Sergio Bisbal, en representación de The Session; han sido los encargados de repartir los galardones, que han obtenido Pablo Pitarch en la modalidad de cantautor, Diatreze en el apartado de grupos y G.I.C. en la sección de música electrónica. Además, han sido reconocidos con una mención especial los grupos 2046 y Rumbología.

    Todos los participantes han recibido numerosas copias del CD recopilatorio con todos los temas, grabado y mezclado en The Session, y que ha constituido la principal recompensa de este primer concurso.

    "Este era el objetivo, promocionar a los grupos de Burriana", ha afirmado Enrique Safont, que ha felicitado a todos por haber vivido una primera experiencia en un estudio de grabación y lograr grabar este disco, "que espero os pueda abrir puertas y conseguir muchas actuaciones", ha deseado el edil de Cultura.

    Tanto Enrique Safont como Sergio Bisbal han avanzado que la segunda edición del Concurso de Música Moderna de Burriana ampliará sus horizontes y que dará nuevas oportunidades a los grupos y músicos de la ciudad y de la provincia.

    Subir