elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Valioso empate del At. Burriana Salesianos ante el potente Levante B

Valioso empate del At. Burriana Salesianos ante el potente Levante B

    El At. Burriana Salesianos salvó otro escollo importante ante el que era líder antes de iniciar la jornada, el Levante B, plantándole cara en las instalaciones de Llombai y sumando un punto de oro de cara a la permanencia en la categoría de Liga Nacional juvenil.

    El cuadro visitante logró adelantarse en el marcador en el minuto veinticuatro por medio de Alejandro, pero la reacción del conjunto de Stefan Claudiu no se hizo esperar y Rubén Ribes conseguía el empate que ya sería definitivo.

    El Levante trató por todos los medios de llevarse los tres puntos, lo que le hubiese permitido continuar mandando en la tabla de clasificación, pero el empate en el feudo burrianense, junto con la victoria del Valencia B en el campo del Hércules aúpan a los valencianistas al primer puesto, puesto que ya perdió la semana anterior por su tropiezo ante el At. Burriana Salesianos. No le van mal los líderes al equipo burrianense. La próxima jornada visitan la cancha del Olimpic situado en la zona baja de la tabla, penúltimo clasificado, oportunidad de sumar tres nuevos puntos.

    1 At. Burriana Salesianos: Tudón, Raúl Villarrubia, Andoni, Calvo (Font 78), Iván Fandos (Ximo 86), Ian Molina (Sergi 78), Adrián, Rubén Ribes, Cabedo (Serrano 83), Jaume (Rares 53), Morcillo.

    1 Levante B: Antonio, Loza, Lara, Dani, Carlos, Rafa, Adrián (Pescador 83), José Luis, Raúl (Perelló 71), Joan y Alejandro (Jorge 87).

    Árbitro: Hallado Cañizares. Amonestó a Morcillo, Jaume, Rubén Ribes, Ximo, Loza y Lara.

    Goles: 0-1 Min. 24 Alejandro. 1-1 Min. 25 Rubén Ribes.

    Subir