elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El At. Burriana Salesianos mantiene en jaque el líder Valencia B

El At. Burriana Salesianos mantiene en jaque el líder Valencia B
    MÁS FOTOS
    El At. Burriana Salesianos mantiene en jaque el líder Valencia B - (foto 2)

    Una cancha difícil la Ciudad Deportiva del Valencia Club de Fútbol y más si tenemos en cuenta que el conjunto valencianista es el líder de la competición y que suele dejarse muy pocos puntos en casa, pero los de Stefan Claudiu se pusieron el mono de faena y a pesar de los esfuerzos del colegiado, alargando sobremanera el encuentro y cargando de tarjetas al cuadro visitante, el partido acabó en empate a dos goles.

    La primera mitad terminó con ventaja para el At. Burriana Salesianos que se marchó a vestuarios con el gol de Rubén Ribes conseguido en el minuto treinta y cinco. Los valencianistas tenían la segunda mitad para solucionar el desaguisado y tenían fe en conseguirlo ante un recién ascendido y no pudo comenzar mejor el segundo periodo puesto que en el cuarenta y siete Álvaro Gómez igualaba el marcador y en el minuto sesenta y seis Antonio Martínez ponían por delante a los valencianistas. Los visitantes no se arredraron y siguieron buscándole las cosquillas al líder Valencia y a falta de diez minutos para el final Javier Font lograba batir a Ortega ante el desencanto de la hinchada local. Los esfuerzos del Valencia se redoblaron buscando la victoria pero el At. Burriana Salesianos supo aguantar el chaparrón y la propina del colegiado y el partido acabó en tablas. 2-2. Una gran gesta conseguida por los jóvenes jugadores de Stefan capaces de recibir una goleada pero también capaces de sacarle los colores al líder intratable Valencia B.

    2 Valencia: Ortega, David Ruiz, Antonio Latorre, Daniel Ruiz, Álvaro Pérez, Álvaro Gómez, Miguel Mari, Antonio Martínez, Castillejo y Morera. Después Zarzo, Sampedro, Navarro y Roser.

    2 At. Burriana Salesianos: Tudón, Raúl Villarrubia, Andoni, Calvo (Serrano 72), Iván Fandos, Pablo Llorens (Font 77), Eloi (Ian 52), Adrián, Rubén Ribes ( Cabedo 69), Jaume (Muntean 56) y Morcillo.

    Árbitro: Alberto Ponce Guillem. Amarillas al local David Ruiz y a los visitantes Eloi, Pablo Llorens, Serrano, Tudón, Adrián Cabedo, Adrián. Expulsó al visitante Eloi por doble amarilla en el minuto 89.

    Goles: 0-1 Min. 35 Rubén Ribes.- 1-1 Min. 47 Álvaro Gómez.- 2-1 Min. 66 Antonio Martínez.- 2-2 Min. 80 Javier Font.

    comentario 1 comentario
    Socio CD. Burriana
    Socio CD. Burriana
    22/03/2014 10:03
    Grandes

    Espectacular lo que están haciendo estos chabales, único equipo de la provincia en esta liga, excepto Castellón y Villarreal, no llevo sombrero pero si lo llevara me lo tendría que quitar para felicirtarles. Tampoco me olvido del entrenador que seguro que tiene su parte de culpa, he visto algún partido y es verdad que para ganarles hay que currar de lo lindo.

    Subir