elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El auditorio Juan Varea acogerá el 21 de marzo el Teatro Benéfico AFANIAD

El auditorio Juan Varea acogerá el 21 de marzo el Teatro Benéfico AFANIAD

    Una de Piratas, así se titula la obra que representará el grupo de teatro del Centro de Día y Residencia Segarra el próximo 21 de marzo a las 17:00 horas en el Auditorio Juan Varea, de la Casa de la Cultura de Burriana.

    La entrada, de 3 euros, se destinará íntegramente a la Asociación de Familiares con Niños y Adultos Discapacitados (AFANIAD). Así pues, los beneficios recaudados se destinaran para financiar parte de los programas que desde la asociación se realizan, todos ellos con el fin de ofrecer una mejor calidad de vida a las personas con discapacidad intelectual.

    Para el evento, AFANIAD contará con la colaboración del Magnífico Ayuntamiento de Burriana, y del "Centre Juvenil Salesià - Porta Oberta", que representará dos canciones pertenecientes al musical infantil “Hércules”, “De cero a héroe” y “Ha nacido una estrella”.

    La asociación se muestra “muy agradecida con la respuesta recibida por los burrianenses”, ya que las entradas se han agotado rápidamente y muchas personas interesadas en asistir a ver la función se han quedado si entrada, por lo que esperan “poder repetir la función próximamente”.

    AFANIAD es una asociación de familiares de niños y adultos con discapacidad intelectual que actúa a nivel comarcal que oferta servicios como el Centro de Día y Residencia Segarra para personas con discapacidad gravemente afectadas, club de ocio, atención infantil, pre-talleres ocupacionales, viajes del IMSERSO, atención a familias, campamento de verano, y respiros.

    Subir