elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El comedor social organizará una cena solidaria el 15 de marzo

    El comedor social de Burriana organizará una monumental cena solidaria con el fin de recaudar fondos para pagar las facturas de luz, agua, teléfono, alquiler, etc. a las que tiene que hacer frente.

    La cena, que se celebrará el próximo sábado 15 de marzo, consistirá en la elaboración a leña de 400 raciones de estofado de toro que cada comensal adquirirá abonando el donativo de “la voluntad” para la causa solidaria.

    El evento solidario tendrá lugar en la Calle Europa, lugar donde se encuentra ubicado el comedor, y estará amenizado por el grupo burrianense “Salvando a María”, y también por Ramón de Oliva y Los Pepos.

    El pasado 28 de febrero, el comedor social ya organizó un evento similar aunque el frio hizo que tan solo unas 130 personas degustaran los productos de carne porcina que se cocinaron para la ocasión. Por ello, la presidenta del comedor, Loles Peris, quiere animar a todos los vecinos de Burriana y de los alrededores a que acudan a la cita.

    Cabe destacar que en la actualidad el comedor social de Burriana atiende ya a más de 150 personas. A pesar de la gran cantidad de gente que acude diariamente a por comida, “esta necesidad está cubierta gracias a las aportaciones del banco de alimentos, y de empresas y vecinos de la localidad” afirma Loles, que añade que la principal necesidad del comedor es el dinero, “necesario para pagar facturas”, por lo que anima a todas aquellas personas que quieran colaborar con la causa, a que se acerquen al comedor para ver cómo funciona y si lo creen conveniente colaborar con la causa ofreciendo su tiempo como voluntarios, o realizando un esfuerzo económico realizando un donativo.

    Los interesados en realizar donativos pueden hacerlo a través del número de cuenta 0081 0228 31 0006711284 del Banco Sabadell.

    Subir