elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Floristería Pètals y la Casita ganadoras del concurso de escaparates 2014

 Floristería Pètals y la Casita ganadoras del concurso de escaparates 2014
    Galería de fotos
    Burriana - Fallas 2014 - Premios Escaparates
    Burriana - Fallas 2014 - Premios Escaparates
    MÁS FOTOS
     Floristería Pètals y la Casita ganadoras del concurso de escaparates 2014 - (foto 2)
     Floristería Pètals y la Casita ganadoras del concurso de escaparates 2014 - (foto 3)
     Floristería Pètals y la Casita ganadoras del concurso de escaparates 2014 - (foto 4)
     Floristería Pètals y la Casita ganadoras del concurso de escaparates 2014 - (foto 5)
     Floristería Pètals y la Casita ganadoras del concurso de escaparates 2014 - (foto 6)

    Tras el Pregó, la agenda fallera no cesa en la ciudad de Burriana, que apura la cuenta atrás hasta la semana fallera.

    La jornada de martes comenzó, para las Reinas Falleras y sus respectivas Cortes de Honor, a las seis de la tarde con la eucaristía de inicio de fiestas en la Iglesia de los Carmelitas de la ciudad.

    Marta Aleixandre y Anna Serrano participaron en la misa fallera, así como el Alcalde de la ciudad, José Ramón Calpe, y el edil de Fiestas y Presidente de Junta Local Fallera, Carlos Solá.

    Posteriormente, falleras, damas de la ciudad y Reinas Falleras, acompañadas de la representación de Junta Local Fallera y de la edil de Comercio, Mercedes Giménez, se personaron en los comercios participantes en el concurso de escaparates de este ejercicio para hacer entrega de los banderines premiados.

    Por categorías, fue la Caseta, en la Tanda, la que consiguió el primer premio de escaparate pequeño seguida de Amedida Arreglem, en el Pla, con el segundo premio.

    El primer premio de escaparate grande ha sido para la Floristería Pètals en la calle Corazón de Jesús, seguido de Nina- Cristals, en el Escorredor, que consiguió el segundo premio de escaparate grande.

    Por parte de la edil de Comercio, ha felicitado a todos los comercios participantes por su esfuerzo y originalidad a la hora de decorar sus escaparates con motivos falleros.

    La Cebra de Lunares en la calle Corazón de Jesús, Zapatos y complementos Charo en la calle Valencia, Inforcopy en la calle Encarnación y Calçats Pitven en la calle Mayor, son otros comercios que también han participado en el concurso de escaparates.

    comentario 1 comentario
    Vecino en casa
    Vecino en casa
    07/03/2014 02:03
    ¿?

    ¿Y las fotos de los demás escaparates porque no salen? Así los que no podemos salir podremos comparar los escaparates premiados con los que no lo están. Gracias.

    Subir