elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Burriana llega a los 600 afiliados con un aumento del 10% en el último año

El PP de Burriana llega a los 600 afiliados con un aumento del 10% en el último año

    El Partido Popular de Burriana ha llegado a los seiscientos afiliados gracias al incremento del 10% el último año. Tras la última actualización del censo de afiliados, el PP ha conseguido aumentar la cuota de afiliación, según informa el presidente del partido local, José Ramón Calpe.

    Calpe asegura que este aumento confirma la tendencia iniciada hace unos años, de incremento de personas que "creen en el proyecto del Partido Popular". Especialmente significativo es el aumento en la agrupación juvenil Nuevas Generaciones que ha llegado a los 110 afiliados de los 600 del total.

    El presidente local ha mostrado su satisfacción porque "en una época de crisis económica, los vecinos de Burriana saben que el PP es la única alternativa posible para generar empleo y llevar a cabo políticas activas que permitan una recuperación económica". Calpe añade que "los populares de Burriana somos una agrupación activa que trabajamos día a día por mejorar la calidad de vida de los vecinos del municipio". En este sentido cabe destacar las reuniones que cada lunes se realizan en la sede local, en la que los afiliados y demás personas interesadas pueden acercarse y compartir información e intercambiar experiencias con los concejales del equipo de gobierno y con el alcalde de la localidad. Durante el año se organizan también una serie de actividades con una notable afluencia de afilados que muestran así su implicación en el día a día del partido.

    Asimismo la agrupación juvenil realiza durante el año varias acciones relativas al sector de la solidaridad con el objetivo de recaudar fondos con fines benéficos.

    Calpe quiere agradecer la aceptación y colaboración de todos los afiliados.

    comentarios 6 comentarios
    Pueblo
    Pueblo
    01/03/2014 12:03
    Dame trabajo Sr. Alcalde - Eres del P.P. ??

    La política del PP , es llevar a la gente a pedir limosna. Después darles unas migas de pan 1-2 meses. Esta gente esta vendiendo el alma al Diablo -(J.R. Calpe). Política basura que el PP lleva practicando 20 años, aquí y en Madrid !! Sr J.R. Calpe cuando los ciudadanos pueden formular preguntas en el Pleno ?? Cunado podemos saber como se gestiona el dinero del pueblo ?? Por que gastamos más de que ingresamos ?? Por que estamos arruinados ( culpa del PP) ?? Por cierto , no soy del PSOE o CIBUur , menudos concejales tenemos !!!!

    Subir