elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club 53 presenta a Emma Solaz López como su Fallera Mayor Infantil

El Club 53 presenta a Emma Solaz López  como su Fallera Mayor Infantil
    Galería de fotos
    Burriana - Fallas 2014 - Club 53 - Exaltación Falleras
    Burriana - Fallas 2014 - Club 53 - Exaltación Falleras
    MÁS FOTOS
    El Club 53 presenta a Emma Solaz López  como su Fallera Mayor Infantil - (foto 2)
    El Club 53 presenta a Emma Solaz López  como su Fallera Mayor Infantil - (foto 3)
    El Club 53 presenta a Emma Solaz López  como su Fallera Mayor Infantil - (foto 4)
    El Club 53 presenta a Emma Solaz López  como su Fallera Mayor Infantil - (foto 5)
    El Club 53 presenta a Emma Solaz López  como su Fallera Mayor Infantil - (foto 6)

    La tarde-noche del sábado 22 de febrero tuvo lugar en el Centro Municipal de Cultura – Casa de la Cultura- la presentación de la Falla Sociedad Club 53, falla presidida por Roberto Solaz Aragón.

    En esta ocasión sólo se presentó a los representantes infantiles, ya que durante este año la comisión carece de representantes mayores.

    El acto dio inicio a las 20 horas y tuvo como presentadores a las niñas Alejandra Maximino García y Claudia Sales Piquer, quienes en un acto tradicional fueron nombrando a las niñas que durante 2014 componen la Corte de Honor. Ellas son Berta Miró Manzano, Carlota Segarra Ramos, Iris Fabregat Escudero, Isabel Almela Ramos, María Gelo Borja, Mar Bodí Juan, María Maximino García, Natalia Franch Monsonís, María Valls Sánchez y Paula Balmaseda Ferrada.

    Para completar el conjunto fue presentada Emma Solaz López, Fallera Mayor Infantil, que fue recibida por la presidenta infantil, Aitana Sánchez Piñón, con el público en pie y entre aplausos.

    En primer lugar la Reina Fallera Infantil, Anna Serrano Darás, acompañada por el vicepresidente de Junta Local Fallera, Sergio López, felicitó a la Fallera Mayor Infantil, y tras ella su homóloga mayor, Marta Aleixandre Renau, acompañada por el presidente de JLF, Carlos Solá. Tras ella, las diferentes comisiones que acudieron como invitadas saludaron en el escenario a Emma.

    Tras el recibimiento de visitas, siguió el curso de la presentación con la mantenedora del acto, la niña Marina Abaso Bellido, Fallera Mayor Infantil 2012.

    Los falleros celebraron tras el bonito acto, una cena de gala en la Alquería de Mascarós.

    Subir