elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento y la Federación de Fútbol suscriben un convenio para la promoción del fútbol sala en Burriana

El Ayuntamiento y la Federación de Fútbol suscriben un convenio para la promoción del fútbol sala en Burriana

    El alcalde de Burriana, José Ramón Calpe y el secretario del Comité de Fútbol Sala de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, Juan Miguel Valiente, han suscrito hoy un convenio de colaboración deportiva, técnica, pedagógica y de formación entre ambas instituciones.

    En virtud de dicho acuerdo, el Ayuntamiento cederá de forma puntual el Pabellón Polideportivo Municipal de la Bosca para actividades de la federación, concretamente para las selecciones masculinas sub-16 y sub-21, y para la femenina sub-21.

    La federación, por su parte, se compromete a contribuir con el Servei Municipal d’Esports de Burriana a la promoción y la práctica del fútbol sala en la ciudad, a la entrega de material deportivo a las Escuelas Deportivas Municipales y a colaborar en las jornadas de formación de técnicos de las EDM.

    Valiente ha agradecido la implicación del Ayuntamiento y del Club Fútbol Sala Burriana en la promoción del deporte, sobre todo desde la base; mientras que el alcalde, José Ramón Calpe, ha cedido todo el protagonismo a los responsables del club, “gente que trabaja mucho, es muy responsable y vale la pena confiar en ellos. Es todo un orgullo contar así con el apoyo de la federación”.

    En representación de la entidad, Carlos Pallarés ha destacado el trabajo conjunto con la federación y también el apoyo del Ayuntamiento, especialmente del edil de Deportes, Juan Fuster y del Servei Municipal d’Esports, “con los que tenemos hilo directo y siempre tratan de darnos todas las facilidades. Este es uno de los motivos por los que cada vez tenemos más cantera y una mayor actividad: De cuatro equipos hemos pasado a ocho, gestionamos la Escuela Deportiva Municipal de Fútbol Sala y colaboramos con la federación en varias iniciativas”.

    Subir