elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

José Ramón Calpe recibe al nuevo capitán de la Guardia Civil de Burriana

José Ramón Calpe recibe al nuevo capitán de la Guardia Civil de Burriana
    MÁS FOTOS
    José Ramón Calpe recibe al nuevo capitán de la Guardia Civil de Burriana - (foto 2)

    El alcalde, José Ramón Calpe, ha recibido este mediodía en el Ayuntamiento al nuevo capitán jefe de la Compañía de la Guardia Civil de Burriana, José Jesús Orzáez Iglesias, minutos antes de que tomara posesión de su nuevo destino en la jornada de hoy.

    Calpe le ha dado la bienvenida a la ciudad y se ha puesto a su disposición para colaborar en materia de seguridad, previamente a la reunión que Orzáez mantendrá en breve con el intendente principal de la Policía Local, Francisco Catalán.

    Además de José Ramón Calpe, varios concejales del equipo de Gobierno se han acercado hasta el despacho de la Alcaldía-presidencia para saludar al nuevo capitán de la Guardia Civil en la ciudad.

    Burriana es el decimocuarto destino del nuevo capitán, hijo de guardia civil y natural de Granada, y que en los últimos siete años ha estado destinado en la Vall d’Uixó. Orzáez sustituye en Burriana a Gustavo Sánchez, destinado a Puerto del Rosario (Lanzarote).

    comentario 1 comentario
    indignado 10
    indignado 10
    25/02/2014 02:02
    almuerzos de medio cuartel en la zona del polideportivo san blai

    Curiosamente todas la mañanas 5 o 6 coches de la guardia civil con mas de 10 agentes patrullan las calles estrechas del polideportivo san blai. Un buen lugar para esconder los coches y en parejas de 2 recorren los pequeños metros que distan hasta el bar que como cada día les ofrece horas de distendidas charlas. Esperemos que su nuevo jefe tome nota de este asunto que sin duda deja a la guardia civil en entre dicho nuevamente. Cabe destacar que los agentes que acuden al bar son los jóvenes indisciplinados que han llegado recientemente a Burriana. Esta vez han cambiado "La Don Pepe" por otro lugar mas lejano del cuartel.

    Subir