elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Derrota del junior del CB Burriana en Vila-real

    Derrota por 20 puntos en el Pabelló Bancaixa de Vila-real en un partido flojo de los nuestros, a donde se acudía con las importantes bajas de Lluís Blasco y Angel Carrillo y en el que nunca se llegó a coger el ritmo de partido para poder poner en apuros al equipo del E.B Vila-real.

    El primer cuarto fue claramente para el equipo local, anotando con facilidad y con un CB Burriana espeso, que sólo anotó ocho puntos y fallando bastantes canastas claras, circunstancia por cierto que se repitió a lo largo de todo el partido y que viene siendo habitual durante las últimas semanas. Al finalizar el cuarto, 17-8.

    Sin embargo, en un buen segundo cuarto los nuestros supieron maniatar el buen juego interior de los vilarealenses y con un parcial de 0-8 a mediados de cuarto, situar un 23-20 en el marcador que igualó la contienda y puso en apuros al equipo local. El cuarto termina 30-24 y la sensación de que a pesar de no estar jugando un gran partido, se estaba metido en el partido y con posibilidades reales de ganar.

    Ya en la segunda parte, comenzado el tercer cuarto, el juego en ataque volvió a decaer a los niveles del inicio de partido, con pérdidas de balón que pusieron en bandeja la adquisición por parte del equipo local de una renta de diez puntos, renta que ya sería imposible de limar por parte de nuestros jugadores.

    La puntilla, comenzado el último cuarto, la puso el EB Vila-real que con un parcial de 12-0 en apenas 5 minutos, dejaron visto para sentencia el partido. Al final, 64-44 en el electrónico.

    Anotación:

    Marc Gil (2), Alberto Martí (9), Lluis Vilar, Aitor Angel (6) y Juan Bou (7) – cinco inicial-, Manel Gil (2), Pablo López (10), Pablo Flores (6), David Sivera (2), David Gallén.

    Subir