elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bibiana y Carla exaltadas como Falleras Mayores en la noche grande de Don Bosco

Bibiana y Carla exaltadas como Falleras Mayores en la noche grande de Don Bosco
    Galería de fotos
    Burriana - Fallas 2014 - Don Bosco - Exaltación Falleras
    Burriana - Fallas 2014 - Don Bosco - Exaltación Falleras
    MÁS FOTOS
    Bibiana y Carla exaltadas como Falleras Mayores en la noche grande de Don Bosco - (foto 2)
    Bibiana y Carla exaltadas como Falleras Mayores en la noche grande de Don Bosco - (foto 3)
    Bibiana y Carla exaltadas como Falleras Mayores en la noche grande de Don Bosco - (foto 4)
    Bibiana y Carla exaltadas como Falleras Mayores en la noche grande de Don Bosco - (foto 5)
    Bibiana y Carla exaltadas como Falleras Mayores en la noche grande de Don Bosco - (foto 6)

    La Falla Don Bosco celebró en los salones de Torrelamina el pasado sábado el acto de exaltación de su Fallera Mayor, Fallera Mayor Infantil y Corte de Honor Infantil.

    Los presentadores, Emilio Dávila y Sara Granell, condujeron la exaltación que giró en torno a una temática ambientada en una clase de colegio, y a la vez que comparaban las fechas importantes del ejercicio fallero con lo que pasa en una clase de niños, fueron presentadas los componentes de la Corte de Honor Infantil: María Lozano Pérez, Ferrán Corro Hidalgo, Lucía Gallego Font, Joana Corro Hidalgo, Adriana Bodí Francisco, Rocío Grau Monfort, Blanca Losada Morales, Andrea Perete Hidalgo, Natalia Blasco Segarra y Carmen Domenech León.

    Una vez presentada su corte, la falla recibió a la máxima representante de los niños, la Fallera Mayor Infantil, Carla Cabedo Muñoz, que subió al escenario saludando entre aplausos.

    Con el escenario casi completo fue el turno de presentar a la Fallera Mayor de la Falla Don Bosco, Bibiana Hidalgo Sanchis, quien subió al escenario saludando al público que la aplaudía en pie. Sus hijos, componentes de la Corte de Honor Infantil, le dedicaron un emotivo vídeo en el que decían estar orgullosos de que su madre fuese la máxima representante del colectivo fallero.

    Con todas las falleras ocupando sus asientos fue el momento en que se despidieron quienes en el año anterior habían ostentado los máximos cargos. Carmen Doménech León, Fallera Mayor Infantil 2013 y Marta Silvestre Cepeda, Fallera Mayor 2013, se despidieron de su título y felicitaron a la Fallera Mayor.

    Tras esto, las diferentes comisiones falleras de la ciudad, así como representantes de otras fiestas hermanas, como la Hoguera Don Bosco de Alicante, subieron al escenario para dar su enhorabuena a las recién presentadas Carla y Bibiana. Anna Serrano Darás, Reina Fallera Infantil, y Marta Aleixandre Renau, Reina Fallera, fueron las últimas en sumarse a esta felicitación.

    Subir