elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

José Corbacho “besa” el éxito en Burriana

José Corbacho “besa” el éxito en Burriana
    Galería de fotos
    Burriana - Sant Blai 2014 - Actuación Corbacho
    Burriana - Sant Blai 2014 - Actuación Corbacho
    MÁS FOTOS
    José Corbacho “besa” el éxito en Burriana - (foto 2)
    José Corbacho “besa” el éxito en Burriana - (foto 3)
    José Corbacho “besa” el éxito en Burriana - (foto 4)
    José Corbacho “besa” el éxito en Burriana - (foto 5)
    José Corbacho “besa” el éxito en Burriana - (foto 6)

    José Corbacho sorprendió a todos los que anoche acudieron al Teatro Payà con un espectáculo “atípico”. El humorista catalán protagonizó una actuación en la que, con las nuevas tecnologías como excusa, repasó en tono de humor situaciones del día a día, de la actualidad, realizó crítica social, etc. En definitiva, una obra para reírse de todo un poco.

    El espectáculo de 90 minutos de duración no dejó indiferente a nadie. Como no podía ser de otra manera, en un espectáculo que gira en torno a las nuevas tecnologías, estas no podían faltar a la cita, así pues, nada más empezar la actuación, el showman avisaba a los presentes de que no apagaran sus teléfonos móviles.

    Con el smatphone en marcha el público se volcó con el espectáculo, ya que el cómico puso a disposición de los asistentes un número de teléfono móvil y una cuenta de Twitter para que todos y cada uno de los espectadores pudieran interactuar con él en tiempo real.

    De esta forma, a través de las interacciones virtuales y personales con el público, Corbacho consiguió que ningún espectador se marchara indiferente a casa.

    Subir