elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La música y videoclip de MC Alberto, en el DVD de Rock Estatal

La música y videoclip de MC Alberto, en el DVD de Rock Estatal

    La música del polifacético artista burrianense MC Alberto aparece en el DVD de la reconocida publicación Rock Estatal, la revista musical española dedicada a artistas y formaciones de rock español.

    El número veintiséis de Rock Estatal tiene en su portada a los míticos Burning y también aparecen en esta edición Calamaro, Ariel Rot, Rosendo, Leño, Extremoduro, Mago de Oz, Los Suaves…y entre todos estos nombres de pesos pesados del rock, encontramos al artista de Burriana, MC Alberto.

    La publicación incluye el videoclip perteneciente a la afamada canción de MC Alberto “Me llamo Emsi” y también además de este, contiene temas como “Dinero”, “Sociedad de Clases”, e “Hipócrita”… donde se fusiona el rap con rock, soul, r&b, y el funky electro más bailable, como el de su éxito “Los 80”, con el que ha alcanzado gran popularidad y se está convirtiendo en todo un referente nacional.

    Hay que recordar que MC Alberto estuvo hace unos meses entre los artistas más destacados de la red social MySpace, en el ‘Top 10’ de “Música Alternativa”, y además su exitoso LP , “El Ritmo de la Calle: Regreso Al Pasado”, editado por Mésdemil Records, fue proclamado “Mejor Disco del Año” en la categoría de “Música Urbana y Fusión”.

    Y es que el disco de MC Alberto realizado conjuntamente con el productor Pacifiko, y el músico DJ Xenivax, es una brillante colección de canciones, de gran contundencia rítmica, mezcla de un sinfín de sonidos, épocas e influencias, pero ante todo, una muestra de talento y personalidad alejada de cualquier estereotipo y rebosante de creatividad.

    Gran parte del mérito de haber alcanzado tantos reconocimientos es por supuesto de su público, que sigue demostrando que están ahí, disfrutando y siendo partícipes de cada una de sus canciones, y es que la página web www.mcalberto.com cuenta ya con más de 150.000 visitas

    Rock Estatal, de periodicidad bimestral, se distribuye con un DVD en todo el territorio español y en países de Latinoamérica como Argentina, Chile, Colombia, Puerto Rico, Ecuador y México entre otros. Sin duda alguna, MC Alberto sigue acrecentando horizontes, traspasando fronteras, y demostrando que la música es un idioma universal.

    Subir