elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Falla la Mota exalta a su Fallera Mayor, Ylenia Pastor

 La Falla la Mota exalta a su Fallera Mayor, Ylenia Pastor
    Galería de fotos
    Burriana - Fallas 2014 - La Mota - Exaltación Falleras
    Burriana - Fallas 2014 - La Mota - Exaltación Falleras
    MÁS FOTOS
     La Falla la Mota exalta a su Fallera Mayor, Ylenia Pastor - (foto 2)
     La Falla la Mota exalta a su Fallera Mayor, Ylenia Pastor - (foto 3)
     La Falla la Mota exalta a su Fallera Mayor, Ylenia Pastor - (foto 4)
     La Falla la Mota exalta a su Fallera Mayor, Ylenia Pastor - (foto 5)

    La Llar Fallera ha retomado una semana más los actos relacionados con la vida fallera de la ciudad. Concretamente, ha acogido en la noche del sábado el acto de exaltación de los máximos representantes de la comisión de la Falla la Mota.

    Minutos antes de las once de la noche, las Reinas Falleras de la ciudad, Marta Aleixandre y Anna Serrano, acompañadas de la Fallera Mayor de la Falla la Mota y las respectivas Cortes de Honor, situadas en el hall de las instalaciones, hicieron de anfitrionas para dar la bienvenida al resto de colectivos falleros invitados al evento de presentación.

    Tras el primer posado oficial, dio comienzo el acto con el desfile de los representantes de la comisión junto con el estandarte, que presidió toda la presentación.

    Como viene marcando el protocolo, es la sección infantil de cada entidad la que inicia el turno de presentaciones, de modo que fue llamada al escenario la niña Carla Fandos Ventura, como único miembro de la Corte de Honor Infantil del presente ejercicio.

    Seguidamente, fue el momento de nombrar a las componentes de la Corte de Honor de la Fallera Mayor; María Coronado Ayala, Marta Terren Díaz y Noelia Díaz Diago.

    Con la mayor parte de las falleras presentadas, solo quedó el momento de dar a conocer y ensalzar la figura de la máxima representante de la Mota. Así pues, todos en pie recibieron a Ylenia Pastor Abaso, quien desfiló hasta ocupar el lugar central del escenario.

    Tras la entrega de un ramo, por parte del presidente de la entidad, José Adrián Coronado Ayala, dieron comienzo la primeras felicitaciones, en primer lugar por parte de quienes fueron sus antecesoras en el cargo. Así pues fue nombrada la niña Aitana Chorro Marco, Fallera Mayor Infantil en 2013, y posteriormente Jessica Lara Hidalgo, Fallera Mayor 2013. Ambas Falleras Mayores se despidieron de su reinado frente a todos los asistentes y dieron la enhorabuena a su sucesora así como le entregaron un obsequio.

    Los momentos cargados de emotividad, a partir de ese momento no dieron más que comenzar, dado que quedaban algunas sorpresas por desvelarse. Algunas amigas de falleras como es el caso de Noelia, le obsequiaron de la misma forma que lo hizo su primo pequeño.

    Por su parte, Ylenia Pastor recibió los halagos de sus amigas, que fueron transmitidos en una voz en off que consiguió emocionar a la Fallera Mayor.

    Tras las palabras de cariño, el acto de presentación alcanzó la última parte, donde son el resto de representantes de las comisiones quienes obsequian y felicitan a la representante de la Mota. Finalmente las Reinas Falleras de la ciudad culminaron el acto que finalizó entonado el himno de la Comunitat Valenciana.

    Subir