elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La I Recogida Solidaria de Peluches reparte más de 140 juguetes en Burriana

La I Recogida Solidaria de Peluches reparte más de 140 juguetes en Burriana
    MÁS FOTOS
    La I Recogida Solidaria de Peluches reparte más de 140 juguetes en Burriana - (foto 2)
    La I Recogida Solidaria de Peluches reparte más de 140 juguetes en Burriana - (foto 3)
    La I Recogida Solidaria de Peluches reparte más de 140 juguetes en Burriana - (foto 4)
    La I Recogida Solidaria de Peluches reparte más de 140 juguetes en Burriana - (foto 5)

    El pasado 5 de Enero finalizó la I Recogida Solidaria de peluches que fue un “éxito total”, según el organizador de la iniciativa, Juan Carlos Moreno. En total, entre los dos comercios colaboradores, se han recogido un total de 143 peluches, a los que hay que añadir juegos de mesa, puzles, cuentos, juguetes y ropa.

    Desde la organización se ha destacado la gran respuesta de la gente, aunque lamentan que “muchas personas no han podido colaborar porque se han enterado a última hora”. Por este motivo, la II Recogida Solidaria de peluches será una realidad el próximo año.

    Juan Carlos Moreno ha querido agradecer la colaboración de todas las personas que han hecho posible que todos los niños y niñas de Burriana hayan tenido al menos un juguete el día de Reyes. A los dos comercios colaboradores, La Il·lusió Fallera y La Peluquería de Rebeca; a la empresa Castellón Emoción por diseñar el cartel del evento; a elperiodic.com por dar cobertura informativa a esta iniciativa; y a Cáritas de Burriana, en especial a Nuria Feliu, “por el gran trabajo que hacen y por darme la oportunidad de entregar los juguetes obtenidos en la Recogida de Peluches”.

    comentarios 2 comentarios
    Rebeca
    Rebeca
    10/01/2014 06:01
    Enhorabuena

    Ha sido un placer ayudarte en este I Recogida Solidaria de Peluches. Enhorabuena por el exito Juan Carlos. En La Peluqueria de Rebeca te esperamos el año que viene. :-)

    Subir