elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El viento vuelve a causar daños en Burriana

El viento vuelve a causar daños en Burriana

    Entre las tres y media, y las cinco y media de la tarde de ayer, el viento volvió a azotar Burriana causando de nuevo varios incidentes.

    Otra vez, las fuertes rachas de viento dejaron techos de uralita arrancados y calles cortadas por la caída de estos en la vía pública produciéndose estos incidentes por un lado en el Camí Fondo, y por otro en el edificio de la antigua Lonja del puerto.

    El viento también provocó la rotura de la marquesina de la parada del autobús situada junto al Centro de Salud de Novenes, y fue causante de una situación de gran peligro, ya que un surfista fue arrastrado por la corriente y tuvo que intervenir Salvamento Marítimo.

    comentario 1 comentario
    Marquesinas
    Marquesinas
    08/01/2014 01:01
    Pedrin

    Es que me gustaria saber quien dio la orden de cambiar las paradas de autobus, algo muy necesario, y ahora se ve q han puesto una chapuza de marquesinas, pero no os preocupeis seguro que le han llenado los bolsillos a algun amigacho. Sangrante es lo de la parada que habia al lado de la zona donde ponian la feria junto al rio, una parada donde siempre espera mucha gente el autobus y cabian sin problemas 20 personas si llovia, ahora caben 4 si caben, de verguenza lo de esta ciudad.

    Subir