elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burriana abre el día 7 el plazo del concurso del cartel anunciador de la Semana Santa 2014

Burriana abre el día 7 el plazo del concurso del cartel anunciador de la Semana Santa 2014

    La Concejalía de Cultura ha publicado las bases del concurso de cartel anunciador de la Semana Santa 2014, organizado conjuntamente por el Ayuntamiento de Burriana y la Junta de Hermandades y Cofradías de la ciudad, y con un único premio de 300 euros para el ganador, cuya imagen será la oficial de los actos del ciclo religioso.

    Los interesados en participar podrán presentar sus obras –sin firmar- desde el próximo día 7 de enero y hasta el 24 del mismo mes, adjuntando en ellas un sobre con sus datos personales, y entregándolas en el Centre Municipal de Cultura la Mercé.

    Las bases están disponibles en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en los enlaces www.burriana.es/ayuninf/tablon/CULTURA/140102-BasesCartelSemanaSanta-V.pdf y www.burriana.es/ayuninf/tablon/CULTURA/140102-BasesCartelSemanaSanta.pdf.

    Pueden participar los mayores de 16 años, que tendrán completa libertad para escoger el tema, aunque siempre representativo y relacionado con la Semana Santa de Burriana o los Pasos de la misma. Los carteles, originales e inéditos, deberán ser verticales en formato A3 sin márgenes e ir montados en soporte rígido preparado para exposición, incluyendo en la composición el escudo de la ciudad y la inscripción “Setmana Santa 2014. Burriana”.

    El jurado lo presidirá el concejal de Cultura, Enrique Safont; y estará integrado por profesionales de las artes plásticas y el diseño y por el consiliario, la presidenta y un miembro de la Junta de Hermandades y Cofradías de Burriana. El funcionario coordinador del área de Cultura ejercerá como secretario, con voz pero sin voto.

    El tribunal valorará la originalidad, el impacto visual, la eficacia anunciadora, la calidad gráfica, la transmisión de la idea reflejada y las condiciones de reproducción y edición.

    Subir