elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Calpe interpretará una pieza con Pedro Navarro durante la actuación de esta noche

    El alcalde de Burriana, José Ramón Calpe, ha anunciado esta mañana que en un momento de la actuación que se celebrará esta noche en el Teatro Payá, saldrá al escenario para interpretar una pieza junto que al guitarrista nulense, Pedro Navarro. Aunque no ha querido desvelar que pieza será la que interpreten ambos maestros de la guitarra.

    Por todos es conocida la gran pasión que el alcalde de Burriana profesa por la guitarra, ya que además de su carrera política y de sus estudios de Derecho, Calpe también es profesor de guitarra clásica por el conservatorio superior de Valencia.

    En su dilatada carrera musical, Calpe, Director del Cor Carnevale desde el año 1998, ha compuesto y armonizado entre otras, piezas corales como "L'havanera de Borriana" y "La nit de Nadal".

    Las 800 entradas para el espectáculo que se celebrará esta noche a las 22:30 horas, y en el que también actuará la bailaora burrianense, Ana Llopis, están próximas a agotarse; por lo que quien quiera asistir todavía tiene oportunidad de adquirir una, ya que la ley exige resguardar un porcentaje de entradas para su venta en taquilla el día del espectáculo.

    comentario 1 comentario
    ME PIXE
    ME PIXE
    28/12/2013 07:12
    LA INOCENADA DEL DIA

    I N O C E N T E I N O C E N T E I N O C E N T E

    Subir