Se ha celebrado con gran éxito el II Trofeo de Navidad Ciudad de Burriana, que ha organizado el club Burriana Fútbol Base y que ha logrado congregar a numerosos aficionados, que junto con los padres, madres y familiares de los chavales que han participado, ha llenado en estos días navideños las instalaciones del Llombai.
La competición se ha dividido en dos modalidades, fútbol siete y fútbol once, mientras que los equipos participantes han sido Moncofar, Club La Vall, C.D.Alqueries, CD.Salesianos, Nules CF. Selección Todo Fútbol y el anfitrión, Burriana Fútbol Base.
Se han disputado a lo largo del Torneo 43 partidos de fútbol siete y 12 partidos de fútbol once.
En fútbol siete han participado prebenjamines, benjamines, alevines de primer y segundo año, mientras que en fútbol once han competido infantiles y cadetes de primer y segundo año.
El cuadro de campeones ha quedado establecido de la siguiente manera:
Primer año: 1º Burriana F. B. 2º Club La Vall
Prebenjamines Segundo año: 1º Burriana F.B. 2º Club La Vall Primer año: 1º Club La Vall 2º Alqueries
Benjamines Segundo año: 1º Salesianos 2º Burriana F.B. Primer año: 1º Club La Vall 2º Burriana F.B.
Alevines Segundo año: 1º Selección Todo Fútbol 2º Salesianos. Primer año: 1º Club La Vall 2º Burriana F.B.
Infantiles Segundo año: 1º Club La Vall 2º Alqueries Primer año: 1º Club La Vall 2º Burriana F.B.
Cadetes Segundo año: 1º Club La Vall 2º Burriana F.B.
Al final tuvo lugar la entrega de trofeos en la que participaron en representación del Magnífico Ayuntamiento de Burriana José Ramón Calpe, alcalde en funciones y Paco Isaac concejal de Turismo, así como Julián Claramonte presidente del Burriana F.B, Oscar Calleja, coordinador de fútbol once del club anfitrión, Paco Borrás director deportivo, Pedro López y Juan Miguel Carreguí directivos del Burriana F.B.
En la organización y relaciones externas estuvo el incombustible Miguel Muñoz.