elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El cartel de Juan Diego Ingelmo anunciará las Fallas 2014 de Sueca

El cartel de Juan Diego Ingelmo anunciará las Fallas 2014 de Sueca
    MÁS FOTOS
    El cartel de Juan Diego Ingelmo anunciará las Fallas 2014 de Sueca - (foto 2)

    El salón de plenos del Ayuntamiento de Sueca ha acogido el concurso de carteles que organiza la Concejalía de Fiestas para elegir la imagen que representará a las Fallas del próximo año 2014.

    En esta edición, los miembros del jurado encargados de deliberar entre los 51 carteles de Fallas presentados han sido: el concejal de Fiestas, Dimas Vázquez; la concejal de Comercio, Manoli Egea, quien ha delegado su voto en el diseñador gráfico, Fernando Viñoles; el presidente de la Junta Local Fallera, Vicent Llopis; el concejal Raúl Pla; y el director de la Escuela de Arte Municipal Escultor Beltrán, Juan Antonio Llopis. Después de examinar de forma exhaustiva cada trabajo, ha resultado ganador el cartel de Juan Diego Ingelmo, de Burriana, bajo el lema Galania. Asimismo, las obras finalistas han sido presentadas por Ángela Clari, de Sueca, con el lema Fallera amb colorit; y Carmen Sarrión, de Sueca, con el lema Vaixell.

    El concejal de Fiestas, Dimas Vázquez, ha sido el encargado de llamar por teléfono al autor para comunicarle la noticia.

    Subir