elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Arenal Sound compartió un día lectivo en el colegio Pla d’Hortolans de Burriana

Arenal Sound compartió un día lectivo en el colegio Pla d’Hortolans de Burriana
  • El equipo de Arenal Sound conoció en la jornada de ayer el proyecto educativo del centro y compartió toda una jornada en el colegio Pla d’Hortolans

Galería de fotos
Burriana - CEE Plà d'Hortolans - Un día con el equipo de Arenal Sound
Burriana - CEE Plà d'Hortolans - Un día con el equipo de Arenal Sound
MÁS FOTOS
Arenal Sound compartió un día lectivo en el colegio Pla d’Hortolans de Burriana - (foto 2)
Arenal Sound compartió un día lectivo en el colegio Pla d’Hortolans de Burriana - (foto 3)
Arenal Sound compartió un día lectivo en el colegio Pla d’Hortolans de Burriana - (foto 4)
Arenal Sound compartió un día lectivo en el colegio Pla d’Hortolans de Burriana - (foto 5)
Arenal Sound compartió un día lectivo en el colegio Pla d’Hortolans de Burriana - (foto 6)

El equipo de Arenal Sound compartió ayer todo un día lectivo con los alumnos y profesores del colegio de Educación Especial Pla d’Hortolans de Burriana, conociendo de cerca el día a día de este centro que realiza una gran labor social.

Cabe destacar la profesionalidad y sobre todo la vocación de todo el equipo humano del colegio, sin los cuales no se podría llevar a cabo este proyecto, y que traspasa la barrera de lo meramente educativo, llegando a formar una gran familia. Porque esa es la definición más aproximada a la realidad de este centro.

Fue una gran experiencia para todo el equipo que pudo recibir a los alumnos a su llegada al colegio y visitar las instalaciones de la mano de la dirección del centro. Asimismo el equipo de Arenal Sound compartió con los alumnos y profesores las tareas que desarrollan a diario en cada una de las clases, tales como actividades deportivas, talleres de cocina, manualidades, etc.

La comida en el centro con el personal docente, sirvió para dar a conocer la realidad existente de este tipo de proyectos sociales, en este caso, en la población de Burriana, que da atención a las comarcas de la Plana Baixa (excepto Vila-Real, que cuenta con un centro específico propio), Alto Mijares y Alto Palancia.

Arenal Sound apuesta por la Responsabilidad Social Corporativa con la población de Burriana desde sus inicios, donde desde 2010 se celebra el festival.

Subir