elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Repaso del Vinaroz al Burriana

Repaso  del Vinaroz al Burriana
    MÁS FOTOS
    Repaso  del Vinaroz al Burriana - (foto 2)
    Repaso  del Vinaroz al Burriana - (foto 3)
    Repaso  del Vinaroz al Burriana - (foto 4)
    Repaso  del Vinaroz al Burriana - (foto 5)

    El Vinaroz de Tito García Sanjuán cortó la racha positiva del Burriana endosándole un cero-tres sin paliativos y demostrando su superioridad a lo largo y ancho de los noventa minutos. Los de Óscar Calleja estuvieron irreconocibles fallando estrepitosamente en todas las líneas desde la parte defensiva donde el Vinaroz campó a sus anchas y se plantaba ante Alejandro como Pedro por su casa, pasando por el centro del campo con Chiva y Berni muy desdibujados y en inferioridad ante el mayor empuje de los langostineros y delante totalmente romos con un solo disparo a puerta con cierto peligro a cargo de Vicente Picó en la recta final del partido.

    Nada más sacar de centro el Vinaroz comenzó a adueñarse de la situación creando dos situaciones de peligro que sacó el meta Alejandro con dos salidas a salvar los muebles. Se veía llegar el gol y llegó en el minuto 22 en un balón que llegaba desde la izquierda y que envía a la red Sergio José. 0-1.

    En el min. 32 se retiraba Felipe que trabajado bien por banda derecha y era sustituido por el brasileño Rafinha que debutaba con el equipo celeste y su actuación estuvo a tono con el equipo, necesita mejorar, aunque claro es el primer partido que juega con sus nuevos compañeros. El Burriana hacía bueno el quiero y no puedo y en el min. 37 otra clara ocasión del Vinaroz que no acierta a rematar desde cerca Javi Ramos a placer. Pero en la siguiente que tuvo Javi Ramos que fue en el min. 41 no erró al aprovechar un error de la zaga celeste que le permitió fusilar a Alejandro. 0-2. Con este resultado terminaba la primera parte.

    El Burriana mejoró ligeramente en la segunda parte ante un Vinaroz que nadaba a favor de corriente y que se limitaba a defender el resultado, mientras que los locales seguían empeñados en bombear balones favoreciendo a los hombres altos de la zaga visitante que jugaba con comodidad. El tercero de los visitantes llegaba en el min. 78 al cabecear Montoya hacia su propia portería. 0-3. Un remate del Vicente Picó que también debutaba hoy con el primer equipo fue todo el bagaje ofensivo con cierto peligro en el área del Vinaroz. Derrota clara y contundente y habrá que bajar un poco a ras de suelo para evitar que se repitan partidos tan flojos como el que hemos visto hoy.

    0 Burriana: Alejandro, Sebas (Abel 80), Montoya, Pozo (Bernat Escriche 65), Marko, Chiva, Berni, Felipe (Rafinha 32), Pablo Picó, Rafa Arizo (Vicente Picó 45), Jony.

    3 Vinaroz: Rubén, Óscar Seba, Wifredo, Rafa, Macip, Ernesto García (Óscar 83), Javi Ramos (Alex Fores 60), Alexandre, Sergi José, Espinosa (Javi Bueno 69), Agus (Hugo 75).

    Árbitro: Robles García. Amarilla a los locales Marko y Rafa Arizo y a los visitantes Rafa, Óscar y Ernesto García. Roja al técnico del Burriana Óscar Calleja.

    Goles: 0-1 Min. 22 Sergi José. 0-2 Min. 41 Javi Ramos. 0-3 Min. 78 Montoya P.P.

    Campo: San Fernando 250 espectadores

    comentarios 7 comentarios
    Vicente campallo
    Vicente campallo
    07/12/2013 04:12
    A Comadreja

    Tu sigues con tu tonica esconderte detras de un seudonimo, amargaete cobarde. Si esperas la victoria jugando como el domingo vas apañaooooo, solo darte la razon de que sanguijuelas hay en todas partes uno es este entrenador que esta chupando del bote sin tener ni P.. idea y por lo menos ya que era un proyecto de cantera, que lo sea que se esta alejando mucho de ello, como dice (un be) si tenemos cantera ponla, no empecemos a fichar a gente de fuera y la cantera sentada en el banquillo. Por cierto comadreja listorra lo que se necesita son abonados como YO para tener a alguien que vaya al campo los dias de partido(por eso hablo) tu puedes decir lo mismo.

    Subir