elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fuster: "Las cuentas municipales respecto al Arenal Sound son totalmente transparentes y están a disposición de quien las quiera consultar"

    El concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Burriana, Juan Fuster, ha reiterado el ofrecimiento que realizó el pasado 22 de septiembre a los socialistas de facilitarles toda la información que requieran en relación con los gastos municipales derivados del Arenal Sound, "así como a cualquier vecino que la pida, simplemente acercándose a mi despacho y solicitándola. Total transparencia y nada de oscurantismo", ha contestado ante las críticas del PSOE.Fuster recomienda a Javier Gual que delegue en algún compañero de filas si él no puede acudir a consultar esta información con más detenimiento y ha manifestado que desde el Ayuntamiento se ha aportado siempre toda la información requerida por los socialistas, "pero parece que por mucha que sea, no la entienden, cuando los números son claros".

    El edil de Hacienda recuerda que el 3 de octubre dio cuenta de la liquidación de un total de 103.551,18 euros durante el presente ejercicio como ingresos directos e indirectos en las arcas municipales con motivo del Arenal Sound y que los gastos contabilizados este año en relación al festival no superarán los 86.000 euros.

    comentarios 3 comentarios
    otro primo que paga
    otro primo que paga
    02/12/2013 07:12
    via ejecutiva ya

    Leido el punto 10 de la Junta de Gobierno del 7/10/2013 ¿Que haría el Ayuntamiento si todos los ciudadanos de a pie no hubiesen pagado los impuestos y tasas de los años 2011 y 2012? Porque estos ciudadanos que no pagan, ¿son de a caballo?. ¿Por que se jacta e edil Juan Fuster que hay que pagar nuevos vados, nuevas basuras, que es legal... y esta empresa IMUSIC FESTIVAL SL, no paga lo que debe? Y si lo hace ¿será con recargo y apremio como todos los ciudadanos morosos? ¿Seguirá la actividad este verano si no se pone al corriente?. Porque si este año tampoco pagó el arrendamiento, serán tres años ya. Contestación seguro que no habrá. Esto es como brindis al sol

    Subir