Dijous 18 de Gener de 2018

-Pub Hollywood. El clásico renace con nueva imagen :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Reportajes -  burriana
21/12/2006 | elperiodic.com  /  : Jessica González 

Pub Hollywood. El clásico renace con nueva imagen

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF


El pasado fin de semana, cientos de personas pudieron disfrutar del regreso de Pub Hollywood a la vida social de Burriana.

La reapertura tuvo lugar en la tarde del sábado, siendo significativa la cantidad de gente que esperaba impaciente en la calle a que el pub volviera a abrir sus puertas. La expectación estaba justificada puesto que la clientela y amigos del Hollywood llevaban mucho tiempo esperando que se produjera la reapertura y, además, querían conocer de primera mano los cambios producidos en el local tras la reforma a la que ha sido sometido durante varios meses.

Los encargados de recibir a los clientes y ofrecerles un cocktail de bienvenida fueron los propietarios del establecimiento, Fernando Abaso y Vicente Lleó, quienes recibieron continuas felicitaciones por la nueva imagen del pub.

El encargado de diseñar la nueva decoración del Hollywood ha sido Jacobo Ventura Guinot, demostrando que tiene un gusto exquisito para vestir grandes espacios y para situar pequeños detalles.

Respecto al antiguo “Holly”, se ha suprimido el altillo que rodeaba la barra y ésta ha sido sustituida por una novedosa barra de cristal ahumado delicadamente iluminada por una luz tenue.

    

También se ha prescindido de la “salita de la tele” y en ese espacio han quedado ubicados los nuevos aseos, modernos y prácticos, así como el almacén y el ropero. Con esta modificación se ha ganado mucho espacio, que aún parece ser mayor gracias a la certera colocación de espejos de cristal negro.

Los colores que en esta nueva etapa predominan en el Hollywood son el negro, el blanco y el morado, combinando la línea más novedosa y el clima más íntimo. Entre los objetos que decoran el pub, llaman especialmente la atención las fotografías ampliadas de Helmut Newton, todo un adelantado a su tiempo que supo revestir la fotografía femenina de un elegante erotismo.

    

En cuanto al mobiliario, el estilo vanguardista no está reñido con la comodidad. Los clientes del Pub Hollywood tienen a su disposición distintos tipos de mesas, sillas y sofás para poder elegir su propio ambiente.

    

Otra novedad importante es la nueva ubicación del DJ, que ahora dispone de su propia cabina. Desde ella, se lanza, como siempre, la mejor música para escuchar y bailar.

En definitiva, se trata de un nuevo “Holly”, pero se mantiene el espíritu de siempre y el mismo objetivo de antaño: ser el pub por antonomasia de Burriana.

Desde aquí, la directiva de Pub Hollywood desea agradecer a su clientela la excelente acogida que le dispensó, así como desearles unas Felices Fiestas.


  • Currently 3.06/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 3.1/5

15/01/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Mi carta a los Reyes Magos / La parcela del Arenal
11/01/2018 - Columna de Michel
¿Por qué dimite ahora Arturo Mas?
15/01/2018 - Reflexionando, que no es poco
El independentismo en un callejón sin salida
15/01/2018 - Chuzos de Punta
Nuestras plantas no corren

RSS elperiodic.com Burriana
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil