elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El brasileño Rafinha firma por el Burriana

El brasileño Rafinha firma por el Burriana
    MÁS FOTOS
    El brasileño Rafinha firma por el Burriana - (foto 2)
    El brasileño Rafinha firma por el Burriana - (foto 3)
    El brasileño Rafinha firma por el Burriana - (foto 4)

    No es familiar de Rafinha el del Celta ni de Thiago el del Bayern pero es brasileño y se llama Rafael Campos Da Silva “Rafinha”, tiene 21 años y puede jugar en cualquier posición de la línea delantera y podría debutar el próximo domingo ante el Vinaroz que, dicho sea de paso, ha destituido al entrenador Ximo Badenes y se ha hecho cargo del equipo langostinero Tito García Sanjuán que se estrenará en el San Fernando.

    Rafinha pertenece al C.D. Eldense, actual líder del grupo sexto de la Tercera División, club con el que no puede jugar por no tener todavía permiso de trabajo. La pasada temporada militó en el Sant Jordi y de momento jugará a las órdenes de Óscar Calleja hasta que su situación laboral le permita volver al C.D. Eldense.

    El jugador carioca está entrenando con la plantilla celeste desde el pasado viernes y tiene muchas posibilidades de debutar el domingo ante el Vinaroz, partido que se va a disputar a partir de las 16:30.

    comentarios 9 comentarios
    c.d.
    c.d.
    30/11/2013 07:11
    ufff

    pues 7 canteranos minimo habran en el 11 titular, pero la cuestión es protestar.... y si se lo merece porque no?? que no somos niños!!!!

    Subir