elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cruz Roja Burriana y el Atelier del Tango organizan una cena y desfile benéfico

    Cruz Roja Burriana y el Atelier del Tango han organizado una cena y desfile benéfico que tendrá lugar el próximo sábado 30 de noviembre en el restaurante Brisamar de Burriana. Los beneficios serán para los diversos proyectos sociales de atención a personas en situación de vulnerabilidad de la Asamblea Local de Cruz Roja de Burriana.

    En el desfile se podrá descubrir la moda de tango de la firma el Atelier del Tango y los zapatos de tango Hugo Mai, y gracias a la colaboración de importantes comercios de Burriana, los asistentes tendrán la oportunidad de dejarse seducir por alta costura en sombrerería y tocado de Loletesdebú y deslumbrarse con las prendas de La Subasta Ceremonia y las creaciones de peluqería y maquillaje de Arian.

    La parte artística de la noche será a cargo de las poesías de María Luisa Piña y el artista plástico José Maria Marza. Asimismo, la magia del baile con demostraciones de las mejores escuelas de baile de la provincia: SWING Castellón; Alexander Sossa y Silvia Verdegal; Edu, el Che de la Salsa desde Futura Latina 100.00 FM y la Academia de danza de Violeta Vidal.

    La personas interesadas en ser solidarios y disfrutar de una noche solidaria y diferente pueden pedir información en Cruz Roja de Burriana. Precio de la cena: 30 euros. Entrada desfile, demostraciones de baile y fiesta posterior 15 euros. Teléfono de reservas:  689648554.

    Subir