elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burriana impulsará una campaña continua durante todo el año para promover las compras en el comercio de la ciudad

Burriana impulsará una campaña continua durante todo el año para promover las compras en el comercio de la ciudad
    Burriana impulsará a lo largo de todo el año una campaña continua en apoyo del comercio local, gracias al respaldo de la Federación Provincial de Comercio de Castellón (Pymec), según ha dado a conocer hoy el concejal del área, Juan Granell, quien considera muy importante este anuncio en un contexto de crisis como el actual.

    Granell planteó en una reciente reunión con los presidentes de las distintas asociaciones de comerciantes de la ciudad la necesidad de activar una iniciativa conjunta para promocionar las compras en Burriana. Ahora, gracias al apoyo de la Pymec, esta campaña será una realidad, “y será momento ahora de trasladarla a todos los comercios de Burriana. Queremos que nuestros ciudadanos se sientan queridos por su comercio y puedan confiar en él”, explica Granell, ya que el lema de la campaña será: “El comercio que más quiere a tu ciudad”.

    La promoción comenzará de inmediato y comprenderá las cuatro estaciones, así como refuerzos puntuales de manera especial para San Valentín, el Día del Padre, el Día de la Madre o las fiestas navideñas. La campaña, según ha explicado la coordinadora de la Federación Provincial de Comercio, Teresa Esteve, “será atrevida, atractiva y cercana”, subrayando el carácter urbano del comercio, reforzando la marca “comercio de tu ciudad” y su importancia a la hora de promocionar la imagen de la misma: “Se trata de animar al comerciante y emocionar al consumidor”, explica Esteve, “no sólo defendiendo al comercio, sino también a la ciudad, y con el objetivo de fidelizar al ciudadano con sus comercios”.

    El Ayuntamiento repartirá a los comercios la cartelería y unos folletos con una serie de consejos sobre la conciliación de la vida familiar, la importancia de mantener limpia la ciudad, las ventajas que supone no coger el coche o los beneficios de hacer un buen uso de la energía. Estas recomendaciones constituyen un valor añadido a la campaña, que también informa de que las compras en el comercio urbano crean riqueza en la economía local y autonómica gracias a los impuestos, frente a las grandes superficies, “en las que se está financiando su lugar de origen”.

    Juan Granell invita a todos los burrianenses a realizar sus compras en la ciudad y reitera, como en ocasiones anteriores, que en Burriana cualquier persona puede satisfacer todas sus necesidades comerciales y encontrar toda la gama de artículos, productos y servicios al mejor precio y con la mejor calidad, “sin necesidad de coger el coche y desplazarse a otra localidad”.

    comentarios 14 comentarios
    Burrianero
    Burrianero
    03/02/2009 04:02
    Amunt Burriana

    Yo compro todo en Burriana y hay calidad y buena atención; me parece muy bien potenciar el comercio de burriana, pero no solo en cuanto a comida, ropa y calzado, sino que todo aquello que se contrate por parte del ayto sea de Burriana como catering para cena de gala, empresas de mantenimiento, modistas para el traje de las reinas, floristas, albañiles etc, etc,,,

    Subir