elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pedro Navarro actuará en Burriana el 28 de diciembre

Pedro Navarro actuará en Burriana el 28 de diciembre
  • Las entradas se pondrán a la venta el 2 de diciembre a un precio de 12€

MÁS FOTOS
Pedro Navarro actuará en Burriana el 28 de diciembre - (foto 2)

Esta mañana ha sido presentado el concierto que el prestigioso guitarrista internacional, Pedro Navarro, ofrecerá en Burriana en un acto en el que ha estado presente el propio artista acompañado por el alcalde, José Ramón Calpe, y los ediles de Cultura y de Fiestas, Enrique Safont y Carlos Solá.

En el mismo, se ha anunciado que el concierto tendrá lugar el próximo 28 de diciembre a las 22 horas en el Teatro Payá, y que las entradas se pondrán a la venta a partir del 2 de diciembre a un precio de 12€, aunque no se ha hecho público en que establecimientos se podrán adquirir.

Para esta cita, el artista nulense vendrá acompañado de ocho artistas de talla considerable, como Alejandro Ruiz, director musical y ganador de distintos Grammys en Nueva York y premios Bilboards de la música en Los Ángeles; o la bailaora burrianense Ana Llopis.

Navarro define su repertorio como “flamenco fusión” con mucho Punch, Groove y llevado a la estética que él considera debe tener el flamenco del siglo XXI.

En palabras de Pedro, la actuación será mejor en lo musical a la realizada hace unos meses en Vilavella, ya que un recinto cerrado brinda una acústica, iluminación y visibilidad que facilita llegar mejor a la sensibilidad de cada espectador que en un recinto al aire libre.

Por el contrario, difícilmente podrá realizarse en el Payá el espectáculo ecuestre que se pudo disfrutar en la localidad vecina, ya que las medidas del escenario podrían perjudicar de alguna forma la unión del baile con el espectáculo ecuestre y la música.

Sea como sea, este joven guitarrista que cuenta con una larga trayectoria internacional asegura en sus conciertos un gran espectáculo visual y musical.

Cabe recordar que en el concierto que Pedro Navarro ofreció en Vilavella colgó el cartel de “no hay entradas”, al llenar el campo de fútbol de la localidad con 4500 espectadores, por lo que desde el Ayuntamiento de Burriana, se recomienda a todos aquellos que quieran asistir que reserven o compren la entrada cuanto antes, ya que el teatro dispone de un aforo limitado de 795 personas.

Por último, el artista ha querido agradecer a los vecinos de Burriana y al alcalde de la localidad la oportunidad de volver a actuar en una localidad en la que se siente como en casa. Al mismo tiempo ha aprovechado para agradecer la apuesta por el flamenco que hacen las concejalías de Fiestas y de Cultura, con iniciativas como la semana cultural flamenca, en la que se ha logrado traer a la localidad artistas como José Mercé o la Danza G9.

Subir