elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Eureka Comunicación edita una nueva revista con propuestas ‘chic’ para Navidad

Eureka Comunicación edita una nueva revista con propuestas ‘chic’ para Navidad
  • El magazine recoge las últimas tendencias en moda, belleza, decoración, regalos y ocio de tiendas y empresas locales para dar a conocer mejor la oferta comercial

  • La agencia presentará la publicación en un evento abierto al público que tendrá lugar el 23 de noviembre con autoridades, empresarios y especialistas en marketing

Eureka Comunicación publicará este sábado, 23 de noviembre, una nueva edición de la revista NAVIDAD. El magazine, el tercero de estas características que edita la agencia, recoge a todo color las mejores propuestas e ideas para facilitar a los ciudadanos las compras personales y los regalos de las próximas fiestas.

La publicación es hoy por hoy la guía comercial más completa de Burriana. En sus páginas muestra una interesante selección de sugerencias principalmente en moda, regalos, decoración, belleza, viajes, restauración y ocio. Cabe destacar que en esta ocasión el contenido se enriquece con reportajes fotográficos, entrevistas e información de interés general.

En un evento que tendrá lugar el sábado, 23 de noviembre, en el hotel Aloha, Eureka Comunicación descubrirá la portada y contenido del magazine en el transcurso de una cena que reunirá a autoridades, empresarios y expertos en marketing y cuya participación está abierta al público.

La revista estará en la calee la semana siguiente siguiente. Todas las tiendas y empresas colaboradoras estarán identificadas con un cartel que reproduce la portada del magaziney es en estos mismos espacios donde los vecinos de Burriana podrán adquirir de forma gratuita la publicación, además de otros puntos de interés.

Por último, destacar que en esta ocasión la revista también se podrá consultar en www.elperiodic.com.

Subir